Duda másters de España

Preguntas acerca de cursos sobre formación de ensayos clínicos, prácticas, etc.
Elena84

Mensajepor Elena84 » 15 Jul 2015, 17:20

Hola!! Qué tal??? Acabo de leeros y me surge una duda...ya te han dicho que sí en COFM? Es que a mí no me responden nada, ni sí ni no...te llamaron o por email? Cuanto antes me digan, antes me organizaré, porque si no, me iré a BCN...

macase

Mensajepor macase » 17 Jul 2015, 09:52

Me han llamado por teléfono.Pero no se que hacer.Como han tardado tanto tiempo en contestar,ya me había hecho a la idea de hacer el de ESAME y ahora no se que decisión tomar.Los de Esame se han separado de la UAM y no conozco a nadie que haya hecho el Master de ahora y me de referencias.A nivel de empresas de prácticas ¿Cuál tiene mejores contactos,Esame o Cofm?AAYYUUDDAA!!¡

macase

Mensajepor macase » 21 Jul 2015, 07:54

Por favor,futuros monitores,necesito saber pros y contras sobre Esame o Cofm.Estoy en un mar de dudas y necesito vuestra ayuda.
Por compasión!!!!!!

Airiniabio

Mensajepor Airiniabio » 21 Jul 2015, 09:47

Hola!Yo al final es que cojo el de la uam,aunque el que más me gustaba era cofm. Esame solo se de otras veces pero viendo lo mal que quedaron conmigo...que me dijeron que me avisaban con cualquier cosa. Llamé yo y me dijeron que en 24h me mandaban un correo tanto con el si como el no. Y aún estoy esperando desde abril....asique no quiero saber nada. Si lo importante es hacerlo y luego las prácticas

Sr.X

Mensajepor Sr.X » 24 Jul 2015, 13:15

A mí con ESAME me pasó lo mismo que a Arinibabo. El COFM tiene buena fama. De todas formas todo el mundo dice que mientras tenga prácticas en empresa va bien.....

macase

Mensajepor macase » 25 Jul 2015, 20:22

Al final me he decidido por el del COFM.Esperemos que a todos nos vaya bien.

clobi29

Re: Duda másters de España

Mensajepor clobi29 » 09 May 2017, 16:54

Hola!!

Tengo próximamente la entrevista con el COFM, sé que es en inglés, pero, alguien me puede decir que preguntas hacen??
He hecho la de ESAME y lo del inglés es una tontería, nada más que un test y una pregunta fácil de responder.

Gracias!!!

ranmemories

Mensajepor ranmemories » 29 May 2017, 11:06

Buenos días.

Os quería preguntar sobre si alguien ha hecho el máster en CESIF, porque vale un pastizal y garantizan prácticas remuneradas (aunque sea una porquería) y quería saber si vale la pena o no. Ofrecen muchas horas de prácticas, y visto como está el panorama después del máster, que no es muy alentador, pues no se qué hacer.

También he pedido información en IUSC pero las horas de prácticas son muchas menos :/
De ESAME ni hablo porque estoy en reserva, y hasta julio ni idea de qué pasará...

Si alguien pudiera darme un poco de luz. Gracias.

egp

Mensajepor egp » 31 May 2017, 09:26

Yo estoy pensando en hacer el de la UNIR, alguien que lo haya cursado puede decirme que tal ha ido su experiencia?

sheldonmas

Mensajepor sheldonmas » 07 Oct 2018, 14:11

Hola, hace algún tiempo hice un master con la gente de master-madrid.es, y como han comentado algunos lo más importante es la practica, por eso no importa el que decidas hacer.

Ernesto

Mensajepor Ernesto » 12 Mar 2019, 12:42

Si no me equivoco, Olga es mi hermana, y 4 años después estoy en su misma disyntiva.
Sólo que con 31 añazos y sin saber que hacer.

Básicamente, buscando un buen máster, a ser posible en Madrid y con las mejores prácticas.

¿Algún o alguna experimentad@?

Mil gracias.

Volver a “Másters”