Trabajo en Madrid - experiencia de data manager CRO

Si quieres anunciar que quieres cambiar de empresa, este es tu foro. A lo mejor algún headhunter se pone en contacto contigo, ¿quién sabe?
Lacpaz

Trabajo en Madrid - experiencia de data manager CRO

Mensajepor Lacpaz » 24 Nov 2019, 16:31

Hola chicos,

Os escribo a ver si gente con más experiencia me puede echar una mano. Estuve en una CRO como clínical data manager durante un año y dos meses ( los seis primeros meses fueron de trainee). Entre directamente desde la carrera por lo que no tengo máster.

Estoy buscando trabajo de lo que sea dentro de ensayos CTA, data manager o algún puesto Junior de CRA, pero llevo ya casi seis meses.

El caso que me está costando muchísimo, el CV lo tengo en inglés pero hasta ahora las candidaturas las he mandado en español.

Alguien que me pueda guiar un poco?

cutuni

Re: Trabajo en Madrid - experiencia de data manager CRO

Mensajepor cutuni » 27 Nov 2019, 08:56

Buenos días

La cosa no esta fácil debo confesar , para una candidatura de CRA junior hay muchísimas personas que aplican , yo voy mas o menos por ese camino y me extraña que con la experiencia que tengo no me hayan seleccionado ni para una pre entrevista , en fin paciencia y a seguir, NO desanimes , llegara alguna opción y será mejor de lo que esperas , mientras puedes ir reforzando los temas que aun no tienes dominados y así entrar con mejor pie .

Un cordial saludo :) y mucha suerteeeeeeeeee

Volver a “Busco empleo”