¿Sevilla o Valencia?

Preguntas acerca de cursos sobre formación de ensayos clínicos, prácticas, etc.
adlrm

¿Sevilla o Valencia?

Mensajepor adlrm » 12 Jul 2019, 16:41

Acabo de terminar Biología y quiero realizar un máster en ensayos clínicos, online y con prácticas.
Me he estado informando y estoy entre el máster de la US o el de la UV.
La universidad de sevilla me da hasta 3 meses de prácticas en el Hospital Virgen de la Macarena o en el Virgen del Rocío, o con una empresa privada con la que me ponga en contacto, si se ofrece a ello.
Por otro lado, en Valencia, según me comunican ellos mismos, tengo derecho a 900 horas de prácticas, siempre y cuando les aporte la empresa en la que quiero realizarlas.

Quiero invertir bien el dinero en un máster que me de la posibilidad de trabajar... sobre todo tieniendo en cuenta que tuve mucho desinterés por parte de mi universidad para conseguir las prácticas del grado, y no quiero volver a encontrarme en esa situación.
¿alguien ha cursado alguno de estos dos máster (o me recomuenda otro online que ronde el mismo precio -2000/3000€-) que me pueda dar su opinión sobre ellos? Sobre todo: ¿qué tal el tema prácticas?

Ojalá podais ayudarme :cry:

xyzzyx
Miembro habitual

Re: ¿Sevilla o Valencia?

Mensajepor xyzzyx » 31 Jul 2019, 10:40

Hola.
Lo fundamental de un master en ensayos clinicos es que tengas practicas en EMPRESA.
Con practicas en hospital, lo tendras luego mas dificil para encontrar trabajo de monitor (si solo quieres trabajar en hospital, da igual). Por experiencia, especialmente gracias a nuestros amigos los RRHH.

Yo priorizaria eso sobre el precio (si luego encuentras trabajo, el precio te habra dado igual).

Suerte

adlrm

Re: ¿Sevilla o Valencia?

Mensajepor adlrm » 24 Sep 2019, 12:19

Mil gracias por tu respuesta!

Seguramente haga el máster en Sevilla y me preocupe yo misma por encontrar alguna CRO que me deje hacer prácticas con ellos. Escribiré a todas las que pueda cuando llegue el momento. Ojalá y lo consiga. Son bienvenidas ideas de empresas que acepten alumnos! :D

Volver a “Másters”