CRA Home Based

Si quieres anunciar que quieres cambiar de empresa, este es tu foro. A lo mejor algún headhunter se pone en contacto contigo, ¿quién sabe?
Naxae

CRA Home Based

Mensajepor Naxae » 18 Jul 2018, 12:10

Hola a todos!!

Estoy barajando la posibilidad de trabajar como CRA Home Based, tengo experiencia en monitorización de 2 años, la única pega es que soy de Extremadura y no se si eso sea un impedimento para poder optar a ese tipo de puestos, en principio el Aeropuerto de Badajoz tiene conexión directa todos los dias con Madrid y Barcelona y no se si la situación haya cambiado por este motivo. Los que sepáis sobre el tema iluminarme y si alguien sabe donde me podría postular pues que me haga llegar la información.

Saludos.

El_Pajaret
Miembro habitual

Re: CRA Home Based

Mensajepor El_Pajaret » 24 Jul 2018, 21:47

No vas a tener ningún problema.
Suerte!

Naxae

Mensajepor Naxae » 25 Jul 2018, 11:58

Alguien sabria como me vendo en mi situación, porque casi todos los puestos que salen son para Madrid, Barcelona y Sevilla... Darme consejo los que seais mas expertos en este tema, porque yo no he sido Home Based nunca no se como son de estrictos con los planes de monitorizacion , el numero de viajes, de ensayos que llevas, centros que monitorizas.. toda la información que me podais proporcionar al respecto me vendria muy bien, ya sabeis que la información es poder... :wink:

El_Pajaret
Miembro habitual

Mensajepor El_Pajaret » 25 Jul 2018, 18:47

creo que deberías hacer hincapié que tienes vuelos diarios a MAD-BCN. Con eso debería bastarles.

Volver a “Busco empleo”