Máster Monitorización y Coordinación UAM

Preguntas acerca de cursos sobre formación de ensayos clínicos, prácticas, etc.
Patri89

Máster Monitorización y Coordinación UAM

Mensajepor Patri89 » 18 Jul 2018, 08:20

Buenos días,
tengo la semana que viene la entrevista para el máster de monitorización y coordinación de la UAM-IFTH, me lo recomendó una amiga que lo hizo el año pasado y está muy contenta, pero me gustaría saber más opiniones. He leído que otros años hubo algunos problemillas pero ha debido cambiar la gente que lo gestiona y ahora funcionan mejor con el tema prácticas.

¡¡Muchas gracias!! :)

Alber

Re: Máster Monitorización y Coordinación UAM

Mensajepor Alber » 18 Jul 2018, 10:16

Hola Patri,

La verdad que no suelo escribir en estos foros, pero he sido alumno de la última edición del máster y te puedo decir que aunque hay mucha carga de trabajo en el máster, realmente me ha merecido la pena ya que me han contratado en la entidad donde he hecho las prácticas. El esfuerzo y el trabajo tiene su recompensa. Te lo recomiendo 100%!!!

PennyLane

Re: Máster Monitorización y Coordinación UAM

Mensajepor PennyLane » 29 Jul 2018, 18:24

Hola,

Yo lo hice el año anterior y tuvimos muchos problemas con las prácticas ya que a la mitad de la gente acabó de study coordinator y no de monitor, lo cual implica más dificultad a la hora de conseguir trabajo de CRA después. Si quieres ser study adelante pero si quieres trabajar de CRA te recomendaría que hicieses otro máster si tienes la posibilidad. Un saludo.

Volver a “Másters”