Traslado al extranjero

Si algo de lo escrito aquí se ajusta a alguno de los temas principales, el hilo será movido al que corresponda.
Zazu

Traslado al extranjero

Mensajepor Zazu » 05 Jul 2018, 14:29

Hola a todos!

Antes de nada, me gustaría dar las gracias a la persona que fundó este foro porque me ha sido de gran ayuda a la hora de tomar la decisión de estudiar el máster de monitorización.

Vamos al lío! Estoy cursando el máster y todavía no he encontrado a nadie que me pueda resolver esta duda. ¿Sabéis si una vez que estás trabajando en una CRO con sedes en diferentes países se podría pedir el traslado de una sede a otra? Llevo mucho tiempo queriendo irme a vivir a Estados Unidos una temporada y me gustaría saber si existe la posibilidad de que me trasladen allí a la misma CRO en la que trabaje aquí.

Gracias de antemano :)

Santi
Site Admin

Re: Traslado al extranjero

Mensajepor Santi » 07 Jul 2018, 11:15

Hola, Zazu,

Claro q es factible, aunque a Estados Unidos es particularmente difícil si no tienes un familiar ya allí, como el cónyuge, por lo poco q he oído a algunos comentar.

Dentro de Europa es mucho más fácil.

Un saludo!
-- "Just a little question..." --

Zazu

Mensajepor Zazu » 07 Sep 2018, 13:10

Muchas gracias por tu respuesta, Santi!

A ver si hay suerte y entro pronto en el mercado laboral porque lo de encontrar prácticas es una tarea difícil en estos tiempos. A este paso voy a tener que trasladarme antes de empezar.

Estoy mandando CVs a UK poniendo que resido en España pero que estoy dispuesta a moverme. Algún consejo?

Un saludo.

Santi
Site Admin

Mensajepor Santi » 10 Sep 2018, 00:28

En UK hay muchísimo trabajo. Busca en pharmiweb y en LinkedIn, son los mejores canales para buscar en nuestro sector. En ambos puedes crear alarmas cada vez que un nuevo puesto se cree.
-- "Just a little question..." --

Volver a “General”