COFM ¿curso o master?

Preguntas acerca de cursos sobre formación de ensayos clínicos, prácticas, etc.
Sarae222

COFM ¿curso o master?

Mensajepor Sarae222 » 16 Abr 2018, 10:28

Hola, aquí una nueva usuaria del foro. Llevo días leyendo este foro y la verdad que me ha ayudado bastante a decantarme por esta profesión, espero no arrepentirme :roll:
El caso es que estoy ya en los últimos dos meses del grado y estoy mirando los distintos sitios en los que ofrecen el máster de monitorización. Me he dado cuenta de que el de COFM no se llama máster sino que dicen que es un curso y luego en las características pone "tipo de titulación: posgrado", mientras que en otros sitios como ESAME o EPHOS si que lo califican como máster, entonces quería saber si esto tiene alguna importancia ya que he leído en algunas páginas que un máster tiene más valor que un posgrado.

Por otra parte, si alguno de vosotros me pudiese decir si ha observado alguna diferencia en la admisión de CRAs recién salidos del máster según de que máster vengas, lo agradecería mucho; es decir, si sabéis si es más fácil que te cojan una vez terminado el máster según si vienes de COFM, EPHOS, ESAME....

Muchas gracias a todos por hacer de éste un foro tan útil :D

Volver a “Másters”