¿Cuál es la legislación básica para los ensayos clínicos?

Directivas europeas, RD 223/2004, ICH-GCPs y todo lo que ataña a la legislación de ensayos clínicos.
Psilocybe

¿Cuál es la legislación básica para los ensayos clínicos?

Mensajepor Psilocybe » 31 Ago 2011, 10:07

Hola, espero les vaya muy bien, como he visto en algunos de los temas, la legislación cambia de país en país, pero supongo que todos los países deben estar regidos por alguna entidad, por lo que me gustaría saber, cuál es la legislación que puede ser aplicada si no en todos, al menos en la mayoría de los países, espero me puedan auxiliar, saludosssss desde el otro lado del charco =)
No hay problema más grande en el universo que el cerebro humano. Si quieres hacer feliz a un hombre un día, regálale un pescado, si quieres hacerlo feliz toda la vida, enséñale a pescar.

CLARA
Miembro habitual

Mensajepor CLARA » 01 Sep 2011, 15:52

Este artículo está bien, a ver que os parece.

http://www.pfizer.com/files/research/re ... panish.pdf

Psilocybe

Mensajepor Psilocybe » 05 Sep 2011, 03:41

Hola, muchas gracias a ambos por responder, revisaré los links que me ponen, que tengan buen inicio de semana :D
No hay problema más grande en el universo que el cerebro humano. Si quieres hacer feliz a un hombre un día, regálale un pescado, si quieres hacerlo feliz toda la vida, enséñale a pescar.

Volver a “Legislación”