BUSCAR EMPLEO DE STUDY COORDINATOR

Esas personas que tanto facilitan el funcionamiento de los centros.
Palau

BUSCAR EMPLEO DE STUDY COORDINATOR

Mensajepor Palau » 13 Jul 2009, 07:03

Hola a todos,

Me gustaría preguntaros acerca de buscar empleo de Study coordinator, actualmente estoy trabajando de CRA pero por mi situación familiar preferiría no tener que viajar.....

por donde puedo empezar a buscar?? He encontrado muy pocas ofertas de este tipo.....

Si alguien conoce de algún hospital que necesiten a alguien por casualidad..... soy de Barcelona.

Y otra pregunta, que es un SMO?

Gracias !!!!

Santi
Site Admin

Mensajepor Santi » 13 Jul 2009, 15:41

Hola, Palau,

Yo tenía entendido hace unos años que una SMO (site management organization) era como una CRO pero que proporcionaba study coordinators para los hospitales (supongo que todo como si fueran rentings). Sin embargo, este concepto creo que actualmente se ha diluido un poco porque muchas fundaciones proporcionan este puesto a sus hospitales, contratándoles directamente.

Supongo que habrá más foreros que te puedan arrojar un poco más de luz.

Un saludo.
-- "Just a little question..." --

CLARA
Miembro habitual

cómo conseguir trabajo de SC

Mensajepor CLARA » 10 Ago 2009, 10:14

Muchas veces son las CRO´s las que facilitan studys coordinators a los Laboratorios que las contratan. Yo enviaría cartas a las CRO´s explicando que te gustaría trabajar en ese tipo de puesto. Otra opción es que te pases directamente por algunos departamentos de los grandes hospitales que lleven muchos ensayos clínicos y dejes tu CV (por ejemplo, oncología, neurología...)

Cris
Miembro habitual

Mensajepor Cris » 11 Ago 2009, 12:05

Hola,

Coincido con Clara, me iría diréctamente a servicios de hospitales donde hay movimiento de study coordinators, empezando por donde te conozcan o donde tengas buenas referencias de ambiente.

Y otra via, si te gusta la oncología, es contactar con el grupo de trabajo de study coordinators que puedes encontrar en la página de la SEOM. No se muy bien como lo tienen ahora y si tendrán ofertas, pero por mirar....

Y por último lanzar la petición al aire, porque tarde o temprano a alguien le comentan que necesitan una study coordinator, y el boca a boca funciona la mar de bien.
"Si comes, pierdes el avión"

Santi
Site Admin

Mensajepor Santi » 11 Ago 2009, 16:23

Incluso en este foro se han buscado study coordinators y rápidamente lo han encontrado :-)
-- "Just a little question..." --

CLARA
Miembro habitual

Re: BUSCAR EMPLEO DE STUDY COORDINATOR

Mensajepor CLARA » 09 Oct 2017, 10:44

Hola!

Si alguien sabe de alguna oferta para SC, contactar conmigo! Thanks ! :)

Volver a “Study Coordinators”