MÁSTER 2017

Preguntas acerca de cursos sobre formación de ensayos clínicos, prácticas, etc.
CRIS1987

MÁSTER 2017

Mensajepor CRIS1987 » 17 Abr 2017, 19:34

Hola a todos,

Terminé la carrera el año pasado, soy Biólogo, y bueno en vista de la falta de trabajo estoy pensando en hacer el Máster en Monitorización de Ensayos Cínicos. Conozco a dos chicos que hicieron este mismo máster hace un par de años y ahora ya no tengo contacto con ellos pero me decían que si había trabajo, bien pues ahí es donde quiero que seáis totalmente SINCEROS y sobretodo la gente que trabaja me digan un poco como lo ven ellos, económicamente no estoy muy bien y claro ya que me tengo que gastar mínimo 5000€ quiero asegurarme que tenga opciones. La verdad es que me estoy informando y parece ser que sí pero claro tampoco creo que sea la panacea porque sino lo haría mas gente, pero claro también me dicen que no todo el que estudia Biología o Farmacia quiere terminar con un puesto de "papeleos" por decirlo de alguna forma.

Se que este foro lleva tiempo sin tener mucho movimiento pero ruego por favor a los que ya trabajen de esto, nos informen un poco de como está el tema ahora. Muchas gracias de antemano de verdad, no sabeis cuanto lo agradecería.

Volver a “Másters”