Esther
|
Publicado: Vie, 16 Julio 2010 22:51 Título del mensaje: ESAME:Departamentos científicos de la industria farmacéutica |
|
|
Hola a todos:
Tengo algunas dudas sobre este master, pero no conozco a nadie que lo haya cursado, ni a quien pueda preguntar.
Soy bióloga, acabando el doctorado en biomedicina (neurociencias), y me gustaría dar el salto a la industria farmacéutica. Me estoy planteando hacer este master, pero es una inversión muy fuerte, tanto de dinero como de tiempo y esfuerzo, por este motivo me gustaría tener diversas opiniones (merece la pena, realmente puedes conseguir un buen puesto de trabajo, puedes acceder a cualquier puesto dentro de la industria).
En mi caso, me gustaría poder acceder al trabajo de "medical adviser" o similar, puesto que siendo bióloga no se si podría realizarlo. Si alguien se dedicara a ello y me pudiera decir que tal es el trabajo se lo agradecería.
Muchas gracias
Esther |
|
Esther
|
Publicado: Lun, 26 Julio 2010 11:39 Título del mensaje: |
|
|
Hola de nuevo:
Veo que por ahora nadie ha contestado a mi post, así que lanzo otra pregunta, a ver si así puedo obtener algo de información: ¿alguna opinión del master de EPHOS: investigación clínica y medicina de la industria farmacéutica?
Necesito alguna opinión, estoy bastante perdida.
Gracias |
|