Índice del Foro E-Clínicos E-Clínicos
Foro de discusión de ensayos clínicos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Volver al Blog de E-clínicos
ESAME:Departamentos científicos de la industria farmacéutica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro E-Clínicos -> Másters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Esther

MensajePublicado: Vie, 16 Julio 2010 22:51    Título del mensaje: ESAME:Departamentos científicos de la industria farmacéutica Responder citando

Hola a todos:
Tengo algunas dudas sobre este master, pero no conozco a nadie que lo haya cursado, ni a quien pueda preguntar.
Soy bióloga, acabando el doctorado en biomedicina (neurociencias), y me gustaría dar el salto a la industria farmacéutica. Me estoy planteando hacer este master, pero es una inversión muy fuerte, tanto de dinero como de tiempo y esfuerzo, por este motivo me gustaría tener diversas opiniones (merece la pena, realmente puedes conseguir un buen puesto de trabajo, puedes acceder a cualquier puesto dentro de la industria).
En mi caso, me gustaría poder acceder al trabajo de "medical adviser" o similar, puesto que siendo bióloga no se si podría realizarlo. Si alguien se dedicara a ello y me pudiera decir que tal es el trabajo se lo agradecería.
Muchas gracias
Esther
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Esther

MensajePublicado: Lun, 26 Julio 2010 11:39    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo:
Veo que por ahora nadie ha contestado a mi post, así que lanzo otra pregunta, a ver si así puedo obtener algo de información: ¿alguna opinión del master de EPHOS: investigación clínica y medicina de la industria farmacéutica?
Necesito alguna opinión, estoy bastante perdida.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro E-Clínicos -> Másters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: