| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
glorimeri
|
Publicado: Mar, 19 Enero 2010 11:09 Título del mensaje: master para monitorización |
|
|
hola a todos,
escribo aqui a ver si alguien me puede ayudar.
Actualmente estoy investigando en el CSIC y despues de mas de 6 años dedicada a hacer tesis, postdoc, ... quiero dar un giro a mi carrera. He estdo informandome de este mundillo principalmente por aqui, por que es realmente dificil encontrar información.
Me gustaria saber que master es mejor, porque decis COFM, pero no hay tanta diferencia de precio puesto en EPHOS supuestamente te pagan las practicas, y no se si hay alguno mas por el estilo. Me gustaría saber si alguno empieza a mitad de año, por que mi contrato acaba ya mismo y me da pereza esperar hasta octubre.
Bueno, despues de esto, tambien me gustaria saber si alguien ha hecho el master de investigacion y medicina farmaceutica de ephos, pues es el que ellos me recomendaron.
Gracias a todos.
Gloria _________________ glorimeri |
|
|
 |
Santi Site Admin

|
Publicado: Dom, 24 Enero 2010 21:13 Título del mensaje: |
|
|
Hola, glorimeri,
Yo hice el curso del COFM hará ya 4 años y por lo menos antes tenían 2 ediciones, una que empezaba en abril y otra en octubre, pregunta a ver. _________________ -- "Just a little question..." -- |
|
|
 |
glorimeri
|
Publicado: Lun, 25 Enero 2010 09:22 Título del mensaje: |
|
|
gracias santi,
oye, y tu crees que realmente hay mucha diferencia entre un master u otro a nivel de busqueda posterior de trabajo?
gracias otra vez! _________________ glorimeri |
|
|
 |
Noelia Abaigar
|
Publicado: Lun, 25 Enero 2010 13:30 Título del mensaje: masters |
|
|
Buenos días a todos,
Hace 3 años hice el master de EPHOS y en cuanto terminé las prácticas estaba colocada. Me acaban de ascender a Bussiness Manager, así que estoy encantada.
Respecto a la diferencia a la hora de buscar empleo, yo creo que no hay ninguna. En el momento que en la empresa ven que has hecho un master de especialización ya se quedan contentos. |
|
|
 |
glorimeri
|
Publicado: Lun, 25 Enero 2010 15:14 Título del mensaje: |
|
|
gracias noelia,
a ver como está la cosa ahora  _________________ glorimeri |
|
|
 |
tetraciclina
|
Publicado: Mar, 02 Febrero 2010 21:17 Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Yo tambien estoy mirando para hacer el del Cofm, pero SORPRESA!! este anyo no hay convocatoria en Abril!!! Y eso me viene fatal, porque vivo fuera de Espanya (como podreis apreciar por la falta de enyes), y ya he dicho que me marcho de esta empresa, vendi el coche, tengo todo organizado para la mudanza y la vuelta al hogar... y ahora me quedo compuesta y sin master! Vamos que espero que la junta directiva del Cofm reconsidere la opcion de volver a ofertarlo porque ya somos unas 18 personas las interesadas hasta la fecha y a mi particularmente me rompe los esquemas el que no haya master en Abril...
Por cierto alguien sabe de algun otro master en ensayos o relacionado que comience proximamente??? Podria pensarme hacer otro...
Muchas gracias. |
|
|
 |
Santi Site Admin

|
Publicado: Mie, 03 Febrero 2010 20:51 Título del mensaje: |
|
|
| glorimeri escribió: | gracias noelia,
a ver como está la cosa ahora  |
La verdad es que la cosa está un poco flojilla, incluso los headhunters no tienen tantas ofertas que darte. Si comparas el momento de ahora con el de hace 3 años (como comentan), es el sol y la noche. A la gente nueva creo que le está costando bastante encontrar curro después de las prácticas, pero bueno, a lo mejor te lleva un poco más de tiempo o incluso te quedas donde las hagas, nunca se sabe! _________________ -- "Just a little question..." -- |
|
|
 |
Guille
|
Publicado: Vie, 05 Febrero 2010 19:58 Título del mensaje: Máster en Madrid |
|
|
hola Tetraciclina,
no sé si te servirá de algo, pero hay un máster que empieza el 1 de marzo de 2010. Lo organiza Medical Practice Group. Es semipresencial, en Madrid, y las prácticas son en Janssen-Cilag/Johnson & Johnson. Te dejo el link:
http://www.mpg.es/index.php?option=com_curso&idCurso=45 |
|
|
 |
tetraciclina
|
Publicado: Sab, 06 Febrero 2010 00:41 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Guille!!
Le echare un vistazo.
 |
|
|
 |
danielma
|
Publicado: Lun, 08 Febrero 2010 20:35 Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy en la misma situacion q vosotros. acabo en febrero la carrera, y el primer master de monitor de ensayos clinicos que empieza es en octubre, asiq a esperarse toca.
Yo en mi caso me dedicare a ponerme las pilas con el ingles q lo tengo un poco perdido, y a currar para sacar pasta y seguir pagando por estudiar (pero esta vez como 4 matriculas juntas).
un saludo |
|
|
 |
glorimeri
|
Publicado: Mar, 09 Febrero 2010 13:17 Título del mensaje: |
|
|
| tetraciclina escribió: | Hola!
Yo tambien estoy mirando para hacer el del Cofm, pero SORPRESA!! este anyo no hay convocatoria en Abril!!! Y eso me viene fatal, porque vivo fuera de Espanya (como podreis apreciar por la falta de enyes), y ya he dicho que me marcho de esta empresa, vendi el coche, tengo todo organizado para la mudanza y la vuelta al hogar... y ahora me quedo compuesta y sin master! Vamos que espero que la junta directiva del Cofm reconsidere la opcion de volver a ofertarlo porque ya somos unas 18 personas las interesadas hasta la fecha y a mi particularmente me rompe los esquemas el que no haya master en Abril...
Por cierto alguien sabe de algun otro master en ensayos o relacionado que comience proximamente??? Podria pensarme hacer otro...
Muchas gracias. |
jjej,pues a mi me ha pasado algo parecido... yo creo que voy a hacer el de ESAME, pero por si acaso soy de ls q he dado el nombre en COFM para hacer presion... hsta octubre queda muchisimo... _________________ glorimeri |
|
|
 |
tetraciclina
|
Publicado: Mar, 09 Febrero 2010 16:15 Título del mensaje: |
|
|
Glorimeri, no desesperes mujerrr!
jaja
La secretaria me dijo que aun no era seguro el que no lo fueran a hacer, que de momento no, pero como habia cambiado la junta directiva del colegio ahora en enero y como hay unos 19 interesados en la lista esa, que lo pensarian y a lo largo del mes de febrero nos darian una respuesta.
Yo rezo todos los dias a san Pancracio para que al final lo hagan! XD
No se, pero a mi es que el del Cofm me parece el mas completito, ademas tengo amigas que lo han hecho y estan muy contentas.
Si me tengo que esperar a Sept, pues que remedio.
Un saludo!! |
|
|
 |
glorimeri
|
Publicado: Mie, 10 Febrero 2010 16:26 Título del mensaje: |
|
|
jjajjj, gracias por los animos tetraciclina,
pues aver si es verdad...y coincidimos alli.
animo a ti tb! _________________ glorimeri |
|
|
 |
Santi Site Admin

|
Publicado: Mie, 10 Febrero 2010 21:22 Título del mensaje: |
|
|
Voy a preguntarle a un campañero del curro que creo que aún sigue siendo profe del curso del COFM, a ver qué me dice  _________________ -- "Just a little question..." -- |
|
|
 |
glorimeri
|
Publicado: Jue, 11 Febrero 2010 13:34 Título del mensaje: |
|
|
gracias santi, pero ya he llamado hoy (por 5 vez) y me han asegurado que no van a hacer la convocatoria de abril. _________________ glorimeri |
|
|
 |
|