Dudas sobre Study Coordinator

Esas personas que tanto facilitan el funcionamiento de los centros.
Palau

Dudas sobre Study Coordinator

Mensajepor Palau » 12 Sep 2008, 14:02

Hola a todos!!

Hace un mes terminé el master en monitorización y estoy buscando mi primer trabajo como CRA o como SC. En las prácticas pude ver como era el trabajo día a día de un monitor pero no tanto el trabajo de SC. Me podríais dar alguna opinión?

Como primer trabajo que me recomendais, empezar por CRA o SC? que tal son los sueldos de SC? son muy inferriores a los de CRA? y por último supongo que el SC no viaja, quiero decir que como mucho va de un hospital a otro, pero siempres dentro de una zona,no?

muchas gracias!!

Santi
Site Admin

Mensajepor Santi » 13 Sep 2008, 15:46

Hola, Palau,

Tú mism@ lo has dicho, son trabajos muy diferentes en todos los sentidos.
SC: mucho más trato con los pacientes, con los médicos, muchos estudios a la vez, aunque no se viaja tanto ni se cobrará tampoco supongo. No creo que se pueda progresar verticalmente.
CRA: trabajo más de oficina, viajas (también se hace más dinámico siempre q no sea en exceso), cobras más, con mayor proyección laboral.

Creo que siempre será más sencillo pasar de CRA a SC en un futuro que a la inversa, y ahora que estás recién salid@ del horno no te costaría empezar como CRA.
-- "Just a little question..." --

CRAck
Miembro habitual

Mensajepor CRAck » 15 Sep 2008, 09:08