Data o monitor

Si algo de lo escrito aquí se ajusta a alguno de los temas principales, el hilo será movido al que corresponda.
Chemical

Data o monitor

Mensajepor Chemical » 04 Jul 2016, 14:39

Hola,

trabajo como Data en un hospital público, mis tareas consisten en entrada de datos, revisión de historias clínicas, atención de visitas de monitorización, etc., todo en el servicio de Oncología. Hice un máster, me cogieron y no me puedo quejar.
El caso es que tengo bastante experiencia en investigación básica y por ello me han ofrecido un puesto de monitor en otro hospital. Sería para la nueva plataforma de ensayos independientes, con lo que les viene muy bien alguien que redacte protocolos e incluso que llegado el momento eche una mano con los papers además claro está de monitorizar los ensayos.
Lo malo es que es mucho mas curro y el sueldo es prácticamente el mismo (investigación pública :( ).
Así que no sé qué hacer, desde vuestro punto de vista como monitores o SC veteranos ¿creeis que merece la pena coger el nuevo trabajo para adquirir experiencia como monitor? ¿las CROs valoran también la experiencia de CRA en hospitales? o, al ser en global peores condiciones ¿sería mejor esperar a que salga otra oferta mejor?

Saludos.

Josetxo
Miembro habitual

Re: Data o monitor

Mensajepor Josetxo » 03 Ene 2017, 20:44

Si te planteas dar el salto a CRA en la industria yo no me lo pensaba....en caso contrario tendrás que valorar si te motiva el cambio a pesar de cobrar lo mismo.

Kosetxo

sarita ita ita

Mensajepor sarita ita ita » 06 Ene 2017, 12:28

hOLA jOSEXTO, si lo que quieres es ser monitor, porque no pasas directamente a monitor en una CRO.

Conozco muchos casos de Study coordinators sobretodo con experiencia en oncología que han pasado como monitor en una CRO sin tener que pasar como monitor en un hospital.

En general creo que es bastante común el cambio, es decir es probable que te cueste encontrar algo tan rápido o tan bueno como a otro CRA, pero no es imposible ni mucho menos, conozco mucha gente.

Y si te cuesta, siempre puedes intentarlo con CRO pequeñitas, donde hay mucha movilidad porque los sueldos no son muy altos para coger algo de experiencia y luego cambiarte con mejores condiciones.

un abrazo y SUERTE.

Josetxo
Miembro habitual

Mensajepor Josetxo » 14 Jun 2017, 21:14

Buff..monitor después de 17 años en la industria y más de 10 como manager..quita quita...que pereza :D ....supongo que tu mensaje era para chemical :P

Volver a “General”