¿Qué puede hacer un médico en Industria Farmacéutica?

Si algo de lo escrito aquí se ajusta a alguno de los temas principales, el hilo será movido al que corresponda.
Angela

¿Qué puede hacer un médico en Industria Farmacéutica?

Mensajepor Angela » 06 Ene 2015, 21:31

Os agradecería mucho cualquier orientación.
Soy médico (medicina interna) y he terminado la especialidad hace 7 años; tengo 37 años.
No tengo experiencia ni formación específica en industria farmacéutica porque siempre he trabajado en hospitales, pero es un campo que cada vez me llama más la atención a pesar de la poca información que tengo.
¿Me podéis decir qué tipo de trabajo hace un médico en vuestras empresas?
¿Qué formación complementaria me recomendáis para posteriormente intentar buscar un trabajo?
Mil gracias por adelantado.

El_Pajaret
Miembro habitual

Mensajepor El_Pajaret » 13 Ene 2015, 19:52

inglés y CONTACTOS!
Siendo médico, dominando el ingles y teniendo contactos en el mundillo farmacéutico puedes optar a buenísimos puestos (Medical Advisor y similares) con sueldos de escándalo.
No malgastes el dinero en Masters.

Angela

Mensajepor Angela » 13 Ene 2015, 20:26

Muchas gracias, Pajaret.

Tengo el Advanced, espero que me sirva.

No tengo contactos en la industria farmacéutica, salvo los delegados de visita médica, con los que siempre he tenido buena relación. En estos días les he preguntado y ellos no tenían mucha idea de los requisitos para trabajar en sus empresas siendo médico.

También he respondido a un anuncio en que buscaban médicos para trabajar en industria farmacéutica y esta mañana me ha llamado una persona de recursos humanos. Me ha estado preguntando sobre todo por mi grado de interés en entrar en una empresa privada y me ha dicho que a lo largo de esta semana me volverá a llamar para explicarme cómo va a ser el proceso de selección.

Si me volvieran a llamar (que espero que sí :roll: ), ya os iré contando por si la información pudiera servirle a alguien más.

Volver a “General”