Estudio de Mercado sobre ensayos clinicos

Si algo de lo escrito aquí se ajusta a alguno de los temas principales, el hilo será movido al que corresponda.
i.peregrina

Estudio de Mercado sobre ensayos clinicos

Mensajepor i.peregrina » 07 Mar 2019, 13:41

Buenas tardes,

Mi nombre es Isabel Peregrina y trabajo para Medicys Ltd., una empresa de estudios de mercado, estamos llevando a cabo un estudio sobre ensayos clínicos, el estudio consiste en entrevistas a pacientes de 60 minutos sobre la experiencia de los pacientes en el ensayo. Su papel seria ponernos en contactio con alguno de sus pacientes que hayan participado en algún ensayo clínico en los últimos tres años.
Como agradecimiento por su tiempo y su colaboración le ofrecemos un incentivo de 50 € a través de transferencia bancaria. Y 50 € para el paciente.
Por favor, si está interesado o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo a través de este email: i.peregrinareal@medicysltd.co.uk
Espero su respuesta.
Muchas gracias.
Atentamente,
Isabel Peregrina

Chaseri

Re: Estudio de Mercado sobre ensayos clinicos

Mensajepor Chaseri » 16 Nov 2019, 00:12

i.peregrina escribió:Buenas tardes,

Mi nombre es Isabel Peregrina y trabajo para Medicys Ltd., una empresa de estudios de mercado, estamos llevando a cabo un estudio sobre ensayos clínicos en dolores de cabeza, el estudio consiste en entrevistas a pacientes de 60 minutos sobre la experiencia de los pacientes en el ensayo. Su papel seria ponernos en contactio con alguno de sus pacientes que hayan participado en algún ensayo clínico en los últimos tres años.
Como agradecimiento por su tiempo y su colaboración le ofrecemos un incentivo de 50 € a través de transferencia bancaria. Y 50 € para el paciente.
Por favor, si está interesado o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo a través de este email: i.peregrinareal@medicysltd.co.uk
Espero su respuesta.
Muchas gracias.
Atentamente,
Isabel Peregrina

Hola Isabel, tengo unos parientes que están interesados en participar del estudio y cumplen los requisitos especificados.
Te he enviado un email, espero lo hayas recibido.

Volver a “General”