EECC en Dispositivos médicos

Si algo de lo escrito aquí se ajusta a alguno de los temas principales, el hilo será movido al que corresponda.
Elisa

EECC en Dispositivos médicos

Mensajepor Elisa » 31 Jul 2011, 19:14

Hola!!!!

Cómo va el verano para aquellos que lo estéis teniendo?? Espero que muy bien!
Bueno, he estado buscando en el foro, pero no he encontrado nada al respecto. Como ya os comenté, estoy trabajando en una empresa de dispositivos médicos y, entre otros, me dedico a hacer EECC. Al mismo tiempo, estoy estudiando el máster del COMB. La pregunta es: en el master y en toda la legislación vigente se habla de EC para fármacos, ¿debo entender que los dispositivos médicos se acogen también a esta legislación? ¿el papeleo a realizar es el mismo? ¿sabéis si este ensayo se debe de comunicar también a la AEMPS?

Si conocéis al alguien que trabaje con EECC os agradecería si me pudiérais poner en contacto o pasar su nombre si está en el foro. LA verdad es que me está costando muchísimo encontrar gente familiarizada con este tipo de EECC :-S

Bueno, de momento esto es todo por mi parte. Espero que os vaya muy bien a todos y que estéis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones.

abrazoooooosss!!!!!

Volver a “General”