¿Qué CROs recomendaríais?

Contract Research Organizations. Para saber algo más de ellas.
lula212
Miembro habitual

Mensajepor lula212 » 24 Abr 2012, 14:27

Suerte Elisa,

Ya nos contarás cómo ha ido.
Esto me lo firmas con fecha...

Elisa

Ya esta!

Mensajepor Elisa » 24 Abr 2012, 19:39

FDA
Última edición por Elisa el 13 Dic 2012, 15:50, editado 1 vez en total.

Guille
Miembro habitual

Mensajepor Guille » 25 Abr 2012, 08:56

Hola Elisa,

yo por eso no me preocuparía. Suelen buscar "algo" en lo que no hayas trabajado para así luego ofrecerte menos sueldo, pero tú no piques. Porque al final tendrás que apañártelas, conozcas la ley de biomedicina, por ejemplo, o no. Ese será tu problema.
Te lo digo porque a mi me pasó algo así en una CRO de las gordas. Al hacerme la oferta me dijeron que me pagaban menos porque no había hecho presentaciones con el nuevo R.D (el que ahora es viejo, que entonces era nuevo). Aceptas, y luego te dejan sóla ante el peligro.
A ellos les interesas, porque ya tienes experiencia, ya verás.

un abrazo,

Guille

Elisa

entrevita

Mensajepor Elisa » 25 Abr 2012, 20:01

Hola
Última edición por Elisa el 13 Dic 2012, 15:51, editado 1 vez en total.

Guille
Miembro habitual

Mensajepor Guille » 26 Abr 2012, 09:03

Hola Elisa,
nooo!!!! eso es el truco del almendruco. Si te van a pagar menos porque no conoces la ley no sé cuál, cuando sale una ley nueva a la gente le deberían bajar el sueldo, ¿no?
Tú ya has bregado (por lo que he leído en el foro) con legislaciones que no conocías, y te las has apañado para poner en marcha cosas (aparte de que seguro que Parexel tiene un grupo de Start-up que se encarga de eso...), y es lo que harás en Parexel por X o por X+Y. Es decir, tendrás que hacer lo mismo, pues que sea por X+Y.
El sueldo con el que entras sí que importa, sí....Así que valórate por lo que llevas hecho y dile a la recruiter que no tienes ningún problema en afrontar retos nuevos, que ya lo has hecho y eres capas de apañártelas. Pero que vales X+Y, y no estamos en rebajas!
Es que luego para la empresa no hay diferencia en si conoces o no conoces la ley...lo tienes que hacer y punto! no vas a tener un training especial o una supervisión especial. Lo digo por experiencia, y para que te sirva mi error.

un abrazo,

Guille

lula212
Miembro habitual

Mensajepor lula212 » 26 Abr 2012, 17:37

Hola Elisa,

Es tal cual lo comenta Guille.

Hazte valer, que si les interesas te contratarán. Porque en España hay una verdad como un templo: "no se mejora de salario promocionando en la misma empresa, sino que hay que cambiar de empresa para que te valoren".

Es duro pero cierto. Y sueldo con el que entras, sueldo con el que te quedas para al menos 1 ó 2 añitos. Yo cuando me cambié apreté bien en ese tema porque si no, no merece la pena.

Y vamos, que te paguen menos por no saber algo, pufff, ya no saben qué hacer o decir para no pagar a la gente, vamos para atrás como el cangrejo.

Este trabajo de CRA estaba bien remunerado y se lo están cepillando a marchas forzadas.
Esto me lo firmas con fecha...

Elisa

Trabajo CRO

Mensajepor Elisa » 27 Abr 2012, 09:12

Bueno
Última edición por Elisa el 13 Dic 2012, 15:52, editado 1 vez en total.

El_Pajaret
Miembro habitual

TFS (Trial Form Support)

Mensajepor El_Pajaret » 09 May 2012, 00:10

Creo que una de las grandes, comparable a PPD, ICON o PRA y quizás Parexel.
Sitio 100% recomendable y de lo más profesional que he visto, tanto trabajando para ellos como desde el otro punto de vista. La mejor persona allí: su directora en Madrid, gran profesional y de mayor calidad humana.

libelula78
Miembro habitual

Mensajepor libelula78 » 08 Feb 2013, 16:23

Hola! estoy intentando enviar un mp a El Pajaret pero no me deja! me puedes escribir y darme tu mail o algun contacto?

Mil gracias :-)

Volver a “CROs”