¿Qué CROs recomendaríais?

Contract Research Organizations. Para saber algo más de ellas.
KBISS
Miembro habitual

Mensajepor KBISS » 11 Dic 2007, 17:45

Guaje: por qué dices que quintiles no, si no eres de roche?

guaje
Miembro habitual

Mensajepor guaje » 11 Dic 2007, 17:51

...bueno, eso es lo que he oido, que la gente que trabaja para Roche está mejor porque están trabajando en pocos (o 1) estudio y la gente de Quintiles que no trabaja para Roche suele estar trabajando para varios promotores a la vez... lo cual dificulta su trabajo al tener diferentes timelines e ir cada promotor a su aire...
Supongo que habrá gente mejor y peor en cada departamento... pero eso es lo que he oido.

Saludos !!

El_Pajaret
Miembro habitual

Mensajepor El_Pajaret » 22 Mar 2008, 12:53

guaje escribió:...bueno, eso es lo que he oido, que la gente que trabaja para Roche está mejor porque están trabajando en pocos (o 1) estudio y la gente de Quintiles que no trabaja para Roche suele estar trabajando para varios promotores a la vez... lo cual dificulta su trabajo al tener diferentes timelines e ir cada promotor a su aire...
Supongo que habrá gente mejor y peor en cada departamento... pero eso es lo que he oido.

Saludos !!

Eso es verdad, tengo un par de compañeros que se fueron a trabajar a Quinitiles (la rama que trabaja con Roche, Medifarma) y uno de ellos está en un Fase II nacional de 7 centros, del orden de 3 o 4 visitas al mes, con CTA casi particular... un lujazo!

El_Pajaret
Miembro habitual

Mensajepor El_Pajaret » 22 Mar 2008, 13:11

Según mi experiencia laboral, entrevistas, impresiones "serias" de amigos que han trabajado, hago aquí un listado de CRO´s y sus valoraciones:

Roche-Farma: pagan de muy bien (como cualquier laboratorio, supongo...) aunque el ambiente laboral es muy malo. La gente va a lo suyo y en algunos casos resulta hasta clasista.

Pivotal: pagan muy mal, se aprende mucho y el ambiente laboral es cojonudo.

Parexel: mucha competencia, mucha caña, pagan bien.. el ambiente laboral no es malo. Lo mejor, que está en pleno centro de Madrid.

Dynamic Solutions: muy buen ambiente laboral, salarios bajos pero se aprende un huevo!

MDS: dan mucha caña!

KBISS
Miembro habitual

Mensajepor KBISS » 24 Mar 2008, 22:54

ROCHE: cada vez utilizan mas CRA´s externos, y pagan el salario mínimo indispensable. Te hinchas a viajar.
KBIS

Imagen

Bebana

Mensajepor Bebana » 10 Ene 2009, 17:47

Hola:

alguien sabe algo de Infociencia?

Gracias

Josetxo
Miembro habitual

Hola

Mensajepor Josetxo » 11 Ene 2009, 02:06

De Infociencia yo conozco a gente que está de renting en un par de laboratorios y están contentos pero en este caso depende muy mucho del laboratorio en el que están ya que el único contacto con la CRO es para cobrar la nómina....y supongo que estarán contentos porque llevan más de 3 años.
Josetxo

El_Pajaret
Miembro habitual

Mensajepor El_Pajaret » 12 Ene 2009, 12:04

Es una CRO nacional, estilo Pivotal o Dynamic Solutions. Si es tu primera toma de contacto con este mundillo creo que es muy buen sitio para empezar pues aprenderás de todo (contratos, submissions, pagos, gestión de SAEs...) pues al ser una CRO "pequeñita" no suelen haber unidades específicas que se encarguen de estos asuntos por lo que es el CRA el que se acaba encargando.
En cuanto a sueldo, no tengo ni idea... sobre los 23.000 para CRA junior??

Bebana

Mensajepor Bebana » 15 Ene 2009, 20:14

Muchas gracias!

Realmente no sería mi primera experiencia, si no que ya llevo dos años en esto pero fuera de España y preparo mi vuelta...

Alguna recomendación en especial?

Saludos

El_Pajaret
Miembro habitual

Mensajepor El_Pajaret » 16 Ene 2009, 10:16

Ahora que se ha ido cierta persona de cierta CRO jeje te recomendaría que fueras a ella.
juajua Antonio sé que me estás leyendo, manifiéstate!!!

Dataext

EXPERIOR S.L

Mensajepor Dataext » 02 Jul 2009, 20:11

Hablando de CROs, un consejo: lo más lejos posible de EXPERIOR S.L. con sede en Valencia y oficinas en Madrid, Barcelona, y home based por toda españa...
No tratan bien a sus empleados, te explotan al máximo tanto si eres SC como CRA, cada persona tiene condiciones diferentes. Reducen horarios si interesa (con sueldo, claro), modifican condiciones, y te echan sin miramientos cuando no les interesas, preferiblemente si sigues en contrato de obra y servicio que les sales mas barato.
Una absoluta vergüenza... yo estoy intentando huir.

CRAck
Miembro habitual

Mensajepor CRAck » 05 Jul 2009, 17:27

Bebana escribió:Muchas gracias!

Realmente no sería mi primera experiencia, si no que ya llevo dos años en esto pero fuera de España y preparo mi vuelta...

Alguna recomendación en especial?

Saludos

Hola Bebaba, veo que estas conectada mi recomendación dada la situación de "parón" de la actualidad sería que en e-clinicos están todas las CRO que están en España, manda tu CV a todas ellas.

Un saludo y ya nos cuentas como te va

CRAck
Miembro habitual

Mensajepor CRAck » 05 Jul 2009, 17:33

El_Pajaret escribió:Ahora que se ha ido cierta persona de cierta CRO jeje te recomendaría que fueras a ella.
juajua Antonio sé que me estás leyendo, manifiéstate!!!

Hola Pajaret,

Ya ha pasado tiempo pero a Bebana y a otra gente que está buscando curro igual les vendría bién que nos comentases donde está esa vacante.

Podría interesarnos al menos saber para que zona hace falta porque por lo que veo estás en Alicante.

He tenido que ir algo por ahí y es una "terreta" muy chula y además con una vida noctura movidita para una CRA que tiene que estar mas de una noche allí.

Gracias

Biosanitaria

Mensajepor Biosanitaria » 05 Oct 2009, 09:28

Hola a todos,
No he visto que nadie haya hablado de Pharm-Olan Internacional y tengo una entrevista con ellos, ¿a alguien le suena de algo?
Gracias!

Elisa

PAREXEL

Mensajepor Elisa » 24 Abr 2012, 06:23

Fin
Última edición por Elisa el 13 Dic 2012, 15:50, editado 1 vez en total.

Volver a “CROs”