Grupo P-Value

Contract Research Organizations. Para saber algo más de ellas.
grupopvalue
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Spain
Contactar:

Grupo P-Value

Mensajepor grupopvalue » 24 Feb 2011, 00:47

Grupo P-VALUE se consolida como la primera CRO especializada en el desarrollo de ensayos clínicos en Terapias Avanzadas

Grupo P-VALUE es una CRO nacida en Andalucía y con sedes en diferentes puntos de España con una completa proyección internacional y que gestiona estudios de investigación en países europeos.

Destaca por su estrategia empresarial a la hora de apoyar a investigadores, Sociedades Científicas y empresas vinculadas al mundo de la Biotecnología e Industria Farmacéutica.

GRUPO P-VALUE es una compañía independiente de investigación por contrato (CRO) creada en el año 2001 para apoyar a Sociedades Científicas Andaluzas, Investigadores Independientes, empresas Biotecnológicas, de Diagnóstico y Farmacéuticas, a realizar tanto ensayos clínicos como estudios epidemiológicos.

La estrategia empresarial de GRUPO P-VALUE la posiciona como una empresa con una fuerte proyección internacional al gestionar actualmente estudios de investigación en Rumania, Serbia, Polonia, Croacia y Rusia entre otros países.

GRUPO P-VALUE colabora en importantes proyectos de investigación promovidos por la industria farmacéutica, Universidad, centros hospitalarios, investigadores independientes, centros de atención primaria, sociedades médicas y administración pública. Actualmente desarrollamos ensayos clínicos en áreas como Oncología, Hematología, Diabetes, Cardiología, Alergias, Dispositivos Sanitarios, que supondrán un avance en la investigación clínica.

Además, GRUPO P-VALUE es la primera CRO especializada en el desarrollo de ensayos clínicos en Terapias Avanzadas, llevando actualmente la coordinación y monitorización de siete ensayos clínicos en esta materia. La gran experiencia y el conocimiento, nos confiere un perfil idóneo para desarrollar ensayos clínicos en estas áreas de la manera más eficaz y eficiente.

Todos los esfuerzos de GRUPO P-VALUE se encaminan a un objetivo final, la absoluta satisfacción de sus clientes mediante nuestro compromiso de calidad total. Por ello trabaja para superar las expectativas de nuestros clientes referentes a la calidad, tiempo y costo de ejecución de los proyectos. Su equipo, infraestructuras y vocación profesional aseguran el eficaz cumplimiento de los objetivos fijados para lograr el éxito del proyecto.
Grupo P-VALUE MEDICAL actúa como una Contract Research Organization (CRO) al servicio de las empresas biotecnológicas, de diagnóstico y farmacéuticas dedicada a la investigación y a los ensayos clínicos.

Volver a “CROs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado