dynamics solutions

Contract Research Organizations. Para saber algo más de ellas.
itsziaki

dynamics solutions

Mensajepor itsziaki » 22 Nov 2009, 16:40

Hola a todos!! alguien me puede comentar algo sobre esta CRO??? me han propuesto hacer una entrevista pero he oido cosas no demasiado buenas sobre ellos....
Alguien los conoce¿¿
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Elisa

dynamic solutions

Mensajepor Elisa » 25 Sep 2011, 21:13

Xc
Última edición por Elisa el 13 Dic 2012, 16:57, editado 1 vez en total.

El_Pajaret
Miembro habitual

Mensajepor El_Pajaret » 17 Nov 2011, 02:36

trabajé un par de años allí, si quereis más info mándarme privado por no decir cosas que puedan herir sensibilidades...

lula212
Miembro habitual

Mensajepor lula212 » 17 Nov 2011, 10:09

Hombre Pajaret,

Esa información hay que conocerla, jejeje.
Esto me lo firmas con fecha...

El_Pajaret
Miembro habitual

Mensajepor El_Pajaret » 17 Nov 2011, 16:33

Digamos, de forma ceducada, que entre muchas cosas (me temo la mayoria no muy positivas) que pagan una miseria por currar como un negro.

lula212
Miembro habitual

Mensajepor lula212 » 18 Nov 2011, 11:48

Yo es algo a lo que me estoy negando en redondo.

Desde hace poco tiempo me llaman de diversas CROs de Barcelona para "ofrecerme un puesto". Al final de soltarme todo el rollo siempre les pregunto lo mismo, cómo va el tema salarial. Y sus respuestas son dignas de una enciclopedia de eufemismos, pero en resumen todos son unos miserables.

La profesión de CRA se ha devaluado con tanto master, pero yo me niego a pasar por su aro. Si me van a explotar que lo paguen, y si no, para ganar poco me quedo trabajando para un hospital, que al menos no te explotan.

Saludos.

El_Pajaret
Miembro habitual

Mensajepor El_Pajaret » 21 Nov 2011, 10:07

El problema de dynamiic solutions es basciamente que entras ganando un mierda y las capcidades de progresar economicamente son nulas. Ojo, la gente alli cojonuuda, pero al final te das cuenta que ambiente de trabajo bueno lo hay en todos sitios.
No hay bonus, no seguro medico, no seguro de vida, jornadas laborales de 9 horas, etc.. Este tipo de CROs deberían desaparecer, son una auténtica merienda de negros.

lula212
Miembro habitual

Mensajepor lula212 » 21 Nov 2011, 15:09

Deberíamos hacer un ranking de CROs, aunque reconozco que depende mucho de los gestores que te toquen y de los proyectos.

El_Pajaret
Miembro habitual

Mensajepor El_Pajaret » 21 Nov 2011, 18:25

las hay peores... me sé de una que en dicho caso creo que se llevaría todas las papeletas para ser la number one, y no es Dynamic.

El_Pajaret
Miembro habitual

Mensajepor El_Pajaret » 01 Dic 2011, 01:07

bueno, podemos evitar que alguién tropiece otra vez con la misma piedra, no crees?
Sin duda alguna es relativo, pero este mundo es muy sectaria y lleno de cuchicheos varios, y la sensación sobre esta CRO no es buena.

summer

Mensajepor summer » 04 Dic 2011, 21:23

Hola a todos, os puedo confirmar que esta CRO si no es la peor de todas, lo dudo.
No tienen ningún tipo de interes por el personal que contratan, es más te prometen y prometen y después de lo dicho nada de nada, ya sabemos que esto ocurre a menudo en muchos sitios, pero lo que ocurre en esta es de número 1.
Yo tembien creo que podríamos elaborar un ranking de CROs, por lo menos la que va al final de la lista (la peor) ya la tenemos.
Alguien lo tenia que decir. :?

El_Pajaret
Miembro habitual

Mensajepor El_Pajaret » 19 Abr 2012, 20:08

ojito a GEICAM (fundación que se encarga de realizar investigaciones relacionadas con cáncer de mama). Esta también es de agárrate y no te menees.
Es el nuevo concepto de esclavitud del siglo. Las capacidades de progresar son lamentables y no es que paguen poco, si no que pagan una miseria, una "puta" mierda (perdón por la expresión). Creo que el sueldo para CRA junior está en torno a los 18 o 19.000 euros.

calobasket
Miembro habitual

Mensajepor calobasket » 20 Abr 2012, 07:55

Crear un ranking de buenas o malas CROs me parece correcto, pero fijando criterios objetivos para definir "buena" y "mala", porque si no queda todo supeditado a la subjetiivdad de cada uno y lo que podía ser útil se convierte en un mero y seguramente estéril debate.
Se me ocurrren algunos parámetros:
* cómo organiza cada CRO las categorías, es decir, cuántos años de experiencia en la CRO X se necesitan para ser considerado Monitor senior
* cuánto pagan por categoría
* beneficios sociales
* carga real de trabajo vs lo que teóricamente nos habían prometido. Es decir, si en la entrevista nos dicen/acordamos que vamos a trabajar en 2 proyectos y a los dos meses estamos hasta arriba con 6.
* política de viajes
* política de vacaciones
* política de formación
* posibilidades reales de promoción.
* Requisitos de acceso a una categoría dada, es dcir, si una pide x años de experiencia para contratar a alguien como CRA senior, por ejemplo
* conciliación de vida laboral y familiar, sobre todo para las mujeres que tengan intención de quedarse embarazadas

Y eso a bote pronto. Si lo hacemos, hagámoslo bien.

Saludos

Chemical

Re: dynamics solutions

Mensajepor Chemical » 06 Mar 2017, 16:42

¿Alguien tiene más información sobre esta CRO? ¿carga de trabajo? ¿ambiente laboral? ¿si se aprende mucho en ella?

Gracias!

Volver a “CROs”