RPS

Contract Research Organizations. Para saber algo más de ellas.
Luigi
Miembro habitual

RPS

Mensajepor Luigi » 23 Abr 2009, 16:12

Hola a todos,
Soy un CRA novatillo que se acaba de sacar el master por ESAME. He tirado CV por todos los lados y RPS es de las pocas CROs q me han hecho caso.
Me gustaría saber algo mas de RPS.
Ahora se ha fusionado con infociencia. Me he metido en la pagina web y la venden como una CRO de nueva generación, alguien sabe porque?
Y ya que estamos, alguien ha trabajado alli o sabe como son? es que me han llamado para trabajar pero no estoy seguro.

Gracias a todos

Josetxo
Miembro habitual

Mensajepor Josetxo » 26 Abr 2009, 15:23

Efectivametne RPS es Infociencia. RPS es una CRO americana que quería desembarcar en Europa y lo ha hecho a través de la adquisición de 3 o 4 CROs Europeas, entre ellas Infociencia. Creo que la Central en Europa se quedará en España (Barcelona).
Lo venden como una nueva generación de CROs porque pretenden vender packs integrales de gestión a compañías farmaceúticas. Es decir, si necesitas el desarrollo completo de un fármaco o todo un grupo de investigación, ellos te lo proporcionan de forma que el cliente se puede "desentender" de las tareas externalizadas. Al final del proyecto ofrecen distintas posibilidades (continuar así, que el grupo pase a formar parte de la compañía...etc).Lo habitual es que las CROs ejectuen los proyectos pero que estén controlados por los promotores en todo momento y que haya personas encargadas de esos proyectos también a nivel del promotor.
Yo conozco a gente que está en Infociencia de renting y están contentos. El problema al estar de renting es que puedas tener más o menos desarrollo profesional. Creo que puede ser una buena compañía si estás en sus oficinas de BNA y sobretodo si van a ser Central Europea de esta CRO.
Un saludo,
Josetxo

Luigi
Miembro habitual

Mensajepor Luigi » 26 Abr 2009, 20:09

Muchas gracias por la respuesta, muy completa.
mercy

Estrella

Mensajepor Estrella » 25 Ene 2010, 14:41

La Central Europea se ha instalado en Francia.
Yo soy yo y mis circustancias

Dataext

RPS

Mensajepor Dataext » 31 Mar 2010, 20:06

Hola a todos,
me podeis dar algo más de información de esta CRO?
Alguien que conozca a gente trabajando ahi? Que tal el ambiente en sus oficinas de Barcelona, etc?

Muchas gracias y felices vacaciones!

Volver a “CROs”