Sobre TFS...

Contract Research Organizations. Para saber algo más de ellas.
El_Pajaret
Miembro habitual

Sobre TFS...

Mensajepor El_Pajaret » 27 Mar 2008, 12:07

alguien ha trabajado allí? Que opinión teneis de esta CRO?

Santi
Site Admin

Mensajepor Santi » 27 Mar 2008, 12:51

Esta era antes Clinical Data Care, no? Sólo conocí a una chica q estaba de renting en un laboratorio, así que no te puedo decir nada.
Última edición por Santi el 27 Mar 2008, 17:19, editado 1 vez en total.
-- "Just a little question..." --

austin
Miembro habitual

Mensajepor austin » 04 Abr 2008, 13:53

A nivel interno hay de todo: buenas y malas referencias. En general la opinión que impera es que no se está mal...

Mi compañía ha contado con ellos para un par de proyectos y los resultados no han sido siempre totalmente satisfactorios. De hecho, se estuvo a punto de rescindir una colaboración en un proyecto importante por dar un mal servicio por un presupuesto astronómico...

De todas maneras, con las CROs siempre pasa un poco lo mismo: cuando quieren adjudicarse el proyecto te prometen el oro y el moro (dedicación fulltime, personal de sobra, contactos con KOL, experiencia en trámites con muchas agencias...) y después todo es humo, se relajan y pasan bastante...a menos que los aprietes un poco y les hagas ver quién paga y manda...
Si no está escrito, no existe...

usuario

Mensajepor usuario » 04 Ago 2008, 11:27

por informaciones que tengo de buena tinta, el problema en esa CRO es el jefe de monitores que parece ser un histérico que va pegando gritos por el despacho como si fuera Dios, por los compañeros parece ser que el ambiente está bien.

Jordizumab

TFS

Mensajepor Jordizumab » 19 Ago 2008, 08:27

Yo tengo ambos puntos de vista. Trabaje alli unos años y luego he colaborado con ellos desde promotor. Objetivamente me parece una buena CRO. Acostumbra a cumplir aunque logicamente requiere su seguimiento y presión como con todas las CROs. Hay buenos profesionales en los puestos de Management (aunque efectivamente el jefe de operaciones sea un poco "peculiar") y lo mejor claramente es el ambiente con los compañeros (a no ser que haya cambiado mucho).

Purchenera
Miembro habitual

Mensajepor Purchenera » 08 Sep 2008, 22:27

Hola, que tipo de contrato hacen en esta CRO. Como tratan a sus empleados ? Conozco una chica que entro hace poco a trabajar allí, espero que tenga suerte.

Gracias.
Purchenera

casbru
Miembro habitual

practicas

Mensajepor casbru » 03 Nov 2010, 12:45

Hola se que hace mucho, que no se escribe por aquí , pero me han dicho de hacer las practicas en tfs , que pensais de esta cro , teneis alguna referencia? gracias un saludo.

sarius

practicas en TFS

Mensajepor sarius » 04 Nov 2010, 19:54

Yo hice las prácticas del master de monitorizacion en esta CRO el año pasado y ahora estoy trabajando en ella como study coordinator externa.

Sinceramente, como estan comentando, depende de donde te ubiquen. Yo creo que tuve suerte porque me toco trabajar para el grupo de Novartis de fase IV, muy bien avenido y te enseñan super bien. Eso si, otros menos afortunados que estuvieron en otros grupos no les fue tan bien, te tienen como negreros haciendo TMFs e IF a tutiplen..... yo hice mas o menos de todo....

Aq no pagan un duro, pero bueno, quizas para ti no es nada malo. A mi en mi master me dijeron que me pagarian y no vi un euro en todas las practicas... pero esto es cosa del centro de Masters...

A parte de esto, es muy buena CRO para despues tener la oportunidad de trabajar...

Animo!!!! y curratelo en las practicas que luego tiene su recompensa! :lol:

ppm

Mensajepor ppm » 10 Nov 2010, 10:41

sarius, donde hicistes el master???

sarius

Mensajepor sarius » 10 Nov 2010, 22:45

En el IUSC, aq no te lo recomiendo, a mi me dijeron que las practicas eran remuneradas y finalmente no fue asi, trastocandome todos los planes, de hecho les he puesto una queja a traves de la OCU. Si aun tienes posibilidad, yo haría el master mas barato que encuentres, creo que online había alguno del colegio de farmaceuticos super barato. Al final creo que da igual donde hagas el master sino que donde hagas las practicas te lo curres y aprendas al maximo.

Un saludo y suerte! :roll:

lula212
Miembro habitual

Mensajepor lula212 » 11 Nov 2010, 11:37

Estoy de acuerdo con sarius en el tema masters, coge el que mejores prácticas ofrezca, que la teoría si no es muy buena siempre la puedes complementar con el conocimiento del "día a día", que ese si que es el baluarte de esta profesión.
Esto me lo firmas con fecha...

Volver a “CROs”