Primer empleo CRA

Cuestiones generales.
Yanigom

Primer empleo CRA

Mensajepor Yanigom » 19 Feb 2018, 12:43

Hola!

Tras más de un mes desde que acabé mis prácticas de 6 meses como CRA en una pequeña CRO, sigo buscando trabajo pero no encuentro absolutamente nada.

Además de buscar trabajo de CRA, también lo hago de Study Coordinator y CTA. Utilizo linkedin, pmfarma, pharmiweb, indeed e incluso infojobs, además de las páginas webs propias tanto de CROs como de farmacéuticas.

No sé si el mercado está así para los que apenas tenemos experiencia o es que estoy haciendo algo mal. Cualquier consejo para un primerizo como yo será bienvenido!

El_Pajaret
Miembro habitual

Re: Primer empleo CRA

Mensajepor El_Pajaret » 20 Feb 2018, 22:21

hola,
el mercado esta algo parado, lo cual suele ser relativamente normal en estas fechas. Esperate a mayo y junio veras como la cosa se dispara.

Yanigom

Mensajepor Yanigom » 21 Feb 2018, 12:42

El_Pajaret escribió:hola,
el mercado esta algo parado, lo cual suele ser relativamente normal en estas fechas. Esperate a mayo y junio veras como la cosa se dispara.

Muchas gracias por tu respuesta! Veremos cómo avanza todo entonces.

Por cierto, sabéis algo de cómo está lo de encontrar trabajo fuera de España con esta experiencia, únicamente sabiendo inglés? Es algo que barajo de aquí a un futuro si no encuentro nada.

El_Pajaret
Miembro habitual

Mensajepor El_Pajaret » 21 Feb 2018, 19:45

Yanigom escribió:
El_Pajaret escribió:hola,

Muchas gracias por tu respuesta! Veremos cómo avanza todo entonces.

Por cierto, sabéis algo de cómo está lo de encontrar trabajo fuera de España con esta experiencia, únicamente sabiendo inglés? Es algo que barajo de aquí a un futuro si no encuentro nada.

En UK hay mas demanda de CRAs que en Espana. Si tienes Master y practicas hechas (dando por hecho que dominas el ingles) podria ser una opcion. Solo tienes que dar con el recruiter adecuado y decirle que estarias abierto/dispuesto a "relocated".

Volver a “Empleo”