Mercado laboral un poco parado?

Cuestiones generales.
Santi
Site Admin

Mercado laboral un poco parado?

Mensajepor Santi » 29 Ene 2018, 11:55

Últimamente he estado hablando con algún recruiter y me han dicho que la cosa está algo parada. Alguno de los españoles lo achacan a la crisis de confianza del proceso soberanista catalán, aunque yo más bien lo achaco a que estamos en enero y el mercado suele arrancar lento los primeros meses del año. Además, con la fusión de distintas CROs (INC+Inventiv=Syneos, Covance+LabCorp, Parexel comprada por el grupo inversor navarro) es posible que estén en un reordenamiento interno que haga que no recluten hasta que se aclaren si les sobra o les falta gente.

¿Qué pensáis?
-- "Just a little question..." --

cutuni

Re: Mercado laboral un poco parado?

Mensajepor cutuni » 29 Ene 2018, 16:55

Según mi experiencia en ambas ciudades , pueda ser por ambos factores, la verdad que hace un mes estuve en Barcelona donde pensé que podrían haber muchas mas oportunidades dentro del campo de la Investigación pero no fue así, es mas busque dentro del área sanitaria y tampoco hubo suerte, por lo cual he regresado de nuevo a Madrid y si lo que pensamos es cierto pues espero que todo tome su curso muy pronto ya que estoy en busca de mis practicas del máster , cualquier sugerencia, dato , contacto es bienvenido.
Buen inicio de semana a tod@s

Volver a “Empleo”