inserción laboral después del master

Cuestiones generales.
BioAri

inserción laboral después del master

Mensajepor BioAri » 08 Jun 2017, 23:21

Hola,
En octubre voy a realizar un máster en monitorizacion de ensayos clínicos y ellos me ofrecen 480h de practicas, que no es mucho. Y me pregunto que si con solo esta experiencia, después del máster es fácil encontrar trabajo o me va a costar mucho (porque sinceramente hago el máster para poder encontrar trabajo mas o menos rapidillo después).
Alguien que haya terminado el máster me puede decir si le ha costado mucho la incorporación en este mundo y algunas claves para que el proceso sea mas fácil?
Me gustaría hacer el máximo de horas posibles, en el máster me han dicho que depende de la empresa que encuentre, a ver si tengo suerte y puedo hacer al menos de 6 a 12 meses. Sabéis alguna empresa donde me puedan dar esta posibilidad?
Muchas graacias,

Klinkas

Re: inserción laboral después del master

Mensajepor Klinkas » 22 Jun 2017, 14:09

Por lo que veo los nuevos estamos todos igual, buscando las dichosas prácticas
Saludos :D

PennyLane

Mensajepor PennyLane » 04 Jul 2017, 09:53

Hola,

En mi experiencia, importa más dónde las hagas que el nº de horas. En mi máster son 600h, que lo traducen a unos 6 meses. Sin embargo, dependiendo de la CRO tengo compañeros con becas de 5 meses o de un año. Además, los que han estado en CRO se han incorporado prácticamente al terminar (en la misma empresa o en otra), mientras que los que las han hecho como study coordinator están teniendo más problema, básicamente porque tienes menos experiencia como monitor. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

xyzzyx
Miembro habitual

Mensajepor xyzzyx » 06 Jul 2017, 08:36

Creo que las cosas están mejor ahora que hace años cuando yo hice mi master. Pero en mi experiencia, el master en si vale de poco, lo importante son las prácticas que conlleva, y estas han de ser de CRA o luego tus posibilidades de contratación descienden en un porcentaje tremendo.
Así que mi recomendación al buscar master es simplemente buscar el que asegure prácticas en CRO o pharma industry. Lo demás, incluido el precio, no es comparativamente importante

nanacu

Mensajepor nanacu » 28 Feb 2020, 00:10

hola!!!

¿Cómo están las cosas actualmente? ¿Alguien me puede informar? Estoy pensando en hacer el master..

Gracias

Volver a “Empleo”