Hay ofertas de empleo de CRA?

Cuestiones generales.
aroa

Hay ofertas de empleo de CRA?

Mensajepor aroa » 05 Mar 2012, 11:37

Hola,

soy nueva en el foro. Estoy pensando en realizar el Master de Monitorización de Ensayos Clínicos el próximo otoño.

Quisiera saber si van saliendo ofertas de empleo en el sector, o tambien hay "crisis".

Gracias.

El_Pajaret
Miembro habitual

Mensajepor El_Pajaret » 06 Mar 2012, 22:04

esta jodida la cosa pero ánimo!

aroa

Mensajepor aroa » 11 Mar 2012, 22:18

gracias!

Tom Bene
Miembro habitual

Mensajepor Tom Bene » 20 Mar 2012, 01:28

Van saliendo cosas, no te desesperes. English mandatory, of course! Suerte

Ardid

Mensajepor Ardid » 04 Abr 2013, 23:47

Hola,

Un año después de que abrierais esta pregunta yo me encuentro con la misma duda.

Me he quedado en el paro hace un tiempo y estoy planteándome opciones nuevas, entre ellas se encuentra la de hacer el Máster de Monitorización de Ensayos Clínicos del COFM. Para mi es una decisión muy importante porque soy de fuera de Madrid y Máster+Piso+Gastos es un desembolso grande teniendo en cuenta que estoy en el paro y que cuando empiece el Máster casi ni con paro, por eso me da miedo equivocarme, arriesgarme a hacer el Máster y encontrarme después sin nada.

¿Podéis decirme como está la situación ahora? Hace un año comentabais que estaba difícil pero había trabajo. ¿Cómo lo veis a fecha de hoy? ¿me aconsejaríais que hiciera el Máster o directamente que busque otra cosa?.

Otra cosa, también me planteo si mi nivel de inglés será el adecuado para que me cojan (tanto en el Máster, como después en cualquier CRO) porque por lo que he leído el inglés es imprescindible. Llevo un par de meses preparándome para presentarme al First en Junio ¿cómo lo veis?, por lo que os leo creo que es poco, aun así pensaba ponerme el límite del First, si lo paso (y para seros sincera no es fácil porque ahora mi nivel es un poco bajo y voy a llegar muy justa, pero bueno, quedan 2 meses aun, haré todo lo posible ahora que tengo tanto tiempo) voy a por el Máster, sino me olvido. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Puedo tener algún futuro con ese nivel?

Muchas gracias

lula212
Miembro habitual

Mensajepor lula212 » 07 Abr 2013, 18:47

Sinceramente Ardid,

A día de hoy ya no merece la pena entrar en este sector, piden de experiencia mínima 2 años y el nivel de inglés no se soluciona "a lo ZP" en dos tardes.
Esto me lo firmas con fecha...

Ardid

Mensajepor Ardid » 07 Abr 2013, 19:00

¿Qué nivel de inglés mínimo hay que tener?? Yo estoy preparándome para examinarme del First antes de verano

lula212
Miembro habitual

Mensajepor lula212 » 08 Abr 2013, 07:30

En este mundillo hay teleconferencias en inglés día sí día también, tendrás que contactar con mucho personal en el extranjero, muchos de tus responsables pueden estar ubicados en EEUU, UK, etc y su inglés es muy directo.

Por otro lado, hay que hacer informes en inglés, enviar e-mails en inglés, hacer PNTs,... en fin que es casi la lengua que más vas a utilizar, sobre todo con la industria.
Esto me lo firmas con fecha...

xyzzyx
Miembro habitual

inglés

Mensajepor xyzzyx » 10 Abr 2013, 00:54

Es curioso, en mi última oferta para CRA el entrevistador me dijo: tú nivel de inglés es muy alto, pero en esta profesión eso tampoco es muy importante...

Aún estoy dándole vueltas, aunque vistas sus últimas contrataciones, creo que lo realmente importante para ellos es el enchufe...

FARMACHUTO

Yo tengo experiencia y llevo cerca de un mes en mi casa

Mensajepor FARMACHUTO » 08 May 2013, 16:03

Hola,

Soy un monitor senior, tengo 5 años de experiencia (hice el master en 2007), he hecho ensayos de oncología, nefrologia, cardiovascular y enfermedades infecciosas (HCV) y actualmente estoy sin proyecto.

Si sabeis alguna oferta que cuadre con mi perfil me gustaría qme lo comuncarais.

Parece mentira pero aún con experiencia es dificil encontrar una oferta hoy día.

Muchas gracias.

Volver a “Empleo”