CRA con experiencia en Otro Pais busca...

Cuestiones generales.
ilonita9

CRA con experiencia en Otro Pais busca...

Mensajepor ilonita9 » 15 Ago 2011, 19:45

Hola a todos,

Este portal es genial y me ha ayudado orientarme mejor en el área de ensayos clínicos en España. Se ve que muchos de vosotros tenéis bastante experiencia, espero que alguien pueda ayudarme y responder mis dudas...

Soy checa y estoy a punto de reubicarme en España por motivos familiares (mi esposo es Español), probablemente a Madrid. Tengo 1 año de experiencia (y algunos meses) como CRA en Praga, mi ingles es bueno y mi español es bastante aceptable (trabaje 6 meses en Valencia en una Farmacia hace un par de años).

He aplicado a algunas ofertas como CRA para España (vía Internet, e-mail) y me han llamado en dos o tres oportunidades, al igual que algunos dicen en este portal, me entrevista un Ingles y de ahí me pasan a un Italiano, a un Irlandés, a un Escocés, hasta que finalmente me entrevista un Español. Cuando todo parece estar bien me dejan esperando sin responder.

Mis preguntas:

- Para encontrar trabajo como CRA en España, es determinante tener un Master en ensayos clínicos aun teniendo experiencia?
- Es común ver extranjeros trabajando en esta área en España?
- Estoy pensando en hacer el master on-line de la Universidad de Sevilla que empieza en Octubre. Si una empresa ve en mi CV que estoy haciendo el curso seria buena referencia?

Gracias de antemano

Giorgio

:-)

Mensajepor Giorgio » 01 Sep 2011, 05:16

Hola
si quieres te podria echar una mano a encontrar trabajo en Madrid. Yo trabajo en una grande CRO y estoy en contacto con mucho recruiters en Europa, podria ayudarte con la busqueda. Pasame tu CV en Espanol y te dirè algo. Si quieres mas informaciones 693737975 me pude llamar a qualquier hora.
Si estas buscando trabayo de CRA ponte en contacto conmigo, trabajo en una grande CRO y tengo mucho contacto con recruiters de toda Europa

Volver a “Empleo”