A ver si alguien me resuelve unas cuántas dudas...

Cuestiones generales.
Bea30

A ver si alguien me resuelve unas cuántas dudas...

Mensajepor Bea30 » 09 Mar 2011, 16:14

Buenas tardes,

Ante todo dar las gracias por esta maravillosa y divulgativa página para familiarizarnos con este mundo de los EECC aquellos que lo desconocemos. Veréis, después de enviar una gran cantidad de cv a diversas CROs y Laboratorios me han llamado de Experior y me han comentado la posibilidad de formalizar un contrato en prácticas dado mi desconocimiento absoluto dentro del mundo de los EECC. Yo vengo de un campo totalmente distinto, un escalafón previo al del desarrollo clínico -la investigación básica- y poseo el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) que me acredita la suficiencia investigadora, el caso es que informándome acerca de los contratos en prácticas he visto que con la nueva reforma laboral pueden pasar un máximo de 5 años (antes 4) desde la finalización de los estudios universitarios para que te contraten mediante esta modalidad, yo acabé mis estudios universitarios de Bioquímica en 2005 pero obtuve el DEA en 2007, "¿qué año tendría que tener en cuenta para empezar a contabilizar?" "¿podría firmar un contrato en prácticas?"

"¿Qué tal Experior?", "¿alguien que esté metido de lleno en el mundo de los EECC pudiera darme algún consejo?"

Gracias, un saludo

Volver a “Empleo”