Medical Liaison?

Cuestiones generales.
guaje
Miembro habitual

Medical Liaison?

Mensajepor guaje » 19 Jul 2010, 10:29

Buenas,

Me gustaría saber qué es exactamente Medical Liaison. :?:

He estado leyendo una oferta de trabajo de ésto y parece interesante, pues es una especie de experto en un medicamento que lo da a conocer a los médicos.

He visto que se viaja el 40% del tiempo, por tanto, qué diferencia hay con un visitador médico?

Gracias por vuestras respuestas, un saludo,

Guaje

acquity
Miembro habitual

Mensajepor acquity » 13 Oct 2011, 13:28

Hola!, yo también tengo sana curiosidad por esta figura.
Se que este no es un foro de este perfil, pero es curiosidad poder ver otros perfiles; quizá valorables como posible reciclaje, no creeis?.
No conozco mucho sus competencias y requisitos, pero da la sensación que tanto el nombre como el perfil difiere según la empresa.
Opinais, que es un perfil comericial o médico?, que formación se necesitaría?, en estos momentos lo veis como perfil interesante, tal como esta la industria?

acquity
Miembro habitual

Mensajepor acquity » 18 Oct 2011, 08:54

Muchas gracias BZ!, he buceado en los links que comentas y si, se han aclarado parte de mis dudas.
:)
Aún así, tengo alguna dudilla que lanzo al aire: creeis que el puesto de MSL esta abierto para gente que no es médico de formación?, creeis que es muy importante tener background en marketing o es algo que se puede aprender?, como valoran las empresas la buena formación clínica, pero la inesperiencia en marketing y finanzas?.

Buen día a todos!

acquity
Miembro habitual

Mensajepor acquity » 29 Oct 2011, 13:26

Muchas gracias BZ!, muy buenas anotaciones.
Encuentro este perfil como una opción excelente para la gente con doctorado en un área médica. En estos tiempos este perfil está en una situación dificil por la crisis, despidos, malos sueldos, ninguna salida clara,..
Lo malo es como convences a la empresa de que con tu PhD es suficente!

Volver a “Empleo”