Trabajar en el extranjero: Australia, Irlanda, Italia

Cuestiones generales.
tetraciclina

Trabajar en el extranjero: Australia, Irlanda, Italia

Mensajepor tetraciclina » 07 Abr 2009, 20:04

Hola, soy nueva por aquí y aún no se muy bien como funciona esto...
El caso es que me gustaría que me contestara alguien que trabaje o haya trabajado fuera de España en EECC, y si ya fuera Irlanda o Autralia sería estupendo. Me gustaría saber qué posibilidades tengo de encontrar un trabajo allí.
Me explico. Soy farmacéutica sin experiencia en EECC y llevo 2 años viviendo en Irlanda. Por motivos laborales de mi pareja, probablemente nos mudemos a Australia (o Italia) en uno o dos años. Yo me planteo hacer un máster en monitorización en España, como medio de acceso a la industria y las CROs, pero no se si un máster español tendría mucha validez fuera de España. Y hacer un máster en Clinical Research en Australia es caríiiisimo, y en Irlanda no existen (o yo no los he encontrado).
De ahi que necesite algun consejillo o experiencia de algun forero expatriado, y saber si lo de "o con máster o ni de coña" para conseguir trabajo, solo existe en España, o también es un requisito indispensable en otros paises.

También he pensado si sería posible empezar a trabajar en una multinacional en España, y luego pedir que me trasladen a otro lado del globo... No se si eso es muy común y las posibilidades reales que existen...

Bueno esto ya empieza a ser un testamento. Muchas gracias de antemano.
Saludos!!

Tom Bene
Miembro habitual

Mensajepor Tom Bene » 07 Abr 2009, 21:56

Hola

Mira la página de la ACRP. LAmentablemente, piden dos años de experiencia para darte el certificado de CCRA. Pero si estás en Irlanda, no se te ha ocurrido mirar las CROS de allá (p.e ICON tiene los headquarters en Dublin)

Suerte

tetraciclina

Mensajepor tetraciclina » 08 Abr 2009, 13:49

Si, algo oí de ICON. A través de su página web no consigo aclarar nada, me pondré en contacto con ellos, aunque actualmente no parece que tengan ningun puesto vacante...
Muchas gracias por el consejo!
Mas sugerencias??

ppm

Mensajepor ppm » 18 Feb 2011, 10:40

hola a todos!!

busco la opinión de los que llevais tiempo en el sector y haber si me podeis ayudar, o por lo menos aconsejar.

terminé la doble titulación en Farmacia y Nutrición y me apunté al master de monitorización del colegio de farmaceuticos de madrid, y en este momento estoy realizando las prácticas en una CRO.
la historia es que tengo muchas ganas de irme minimo un año al estranjero, concretamente a la zona oeste de EEUU, como California xejm. pero no me cierro a ningun destino!!
El problema está en que mi nivel de inglés no es suficiente para irme como CRA, me quiero ir a perfeccionarlo y hablarlo cn fluidez, y no sé, sinceramente, si me darian trabajo en el sector farmaceutico. q pensais? algun consejo u orientación? lo agradeceria mucho la verad.
no es algo que quiera q sea inminente, pero como muy tarde me gustaria irme a principios del año que viene, y quiero moverlo con tiempo.

tb he pensado en ayudas humanitarias, o cualquier trabajo relacionado con el mundo farmaceutico. todo lo que me permita hablar en inglés y hacer lo que mas me gusta, que es trabajar en sanidad.

muchas gracias por leerme.

Volver a “Empleo”