Medical Director

Cuestiones generales.
kaiser03

Medical Director

Mensajepor kaiser03 » 05 Ago 2018, 23:47

Hola!

Estoy interesado en saber si alguien podría iluminarme sobre la mejor manera de llegar a posiciones alta en los departamentos médicos, en concreto Medical Director o similares.

No he empezado a desarrollarme profesionalmente en el campo de la investigación clínica aún pero quiero tener el máximo de información posible y ¿cómo mejor que obtenerla directamente de gente como vosotros que ya estáis dentro de la industria?

Mi background es en medicina veterinaria y próximamente voy a cursar un Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos y Medical Affairs en CESIF, por si fuera información de interés.

Muchas gracias y un saludo :)

lula212
Miembro habitual

Re: Medical Director

Mensajepor lula212 » 27 Ago 2018, 12:53

Hola kaiser03,

La verdad es que apuntas alto. Eso es bueno (y malo...).

Si eres veterinario, mi consejo es que intentes hacerte un hueco en los ensayos para productos veterinarios (que los hay, aunque menos).

Ser Medical Director para una farma está reservado a gente de Medicina normalmente y/o a perfiles biosanitarios con muchos años de experiencia en esa misma empresa, no obstante los médicos tienen siempre la partida ganada en ese ámbito (ya sabes que en España se valora más a un mal médico que a un buen "lo que sea").

Ánimo.
Esto me lo firmas con fecha...

kaiser03

Re: Medical Director

Mensajepor kaiser03 » 30 Ago 2018, 11:14

Muchas gracias por la información Lula!

Los laboratorios que se centran en productos veterinarios son bastantes menos pero normalmente buscan a veterinarios para sus puestos, es cierto. De todas formas las prestaciones que te ofrecen también son menos comparadas con laboratorios de humana. Imagino que será cuestión de encontrar la oportunidad adecuada en el momento adecuado.

Volver a “Empleo”