market access

Directivas europeas, RD 223/2004, ICH-GCPs y todo lo que ataña a la legislación de ensayos clínicos.
medicalmarket

market access

Mensajepor medicalmarket » 17 May 2012, 13:30

hola a tod@s, soy nuev en este foro.

soy un estudiante de master, a la que le están ofreciendo prácticas en áreas de departamento médico y market access.
podriais contarme lo que sabeis, como veis, opciones de trabajo, etc, sobre el departamento de market access..........y
por otro lado las opciones de moverse al departamento medico una vez haga las prácitcas en el departamnto de market access,gracias!

austin
Miembro habitual

Mensajepor austin » 18 May 2012, 08:59

Eh, uh...una curiosidad, me podrías aclarar qué es el departamento de market access? Lo has preguntado a los que te han ofrecido estas prácticas?

Sinceramente, no sé a qué se dedican los de market access, pero no parece que tenga mucha relación con los ensayos clínicos. En mi experiencia, al menos, la relación entre el departamento de investigación clínica y market access es nula...ni siquiera sabemos quiénes son...

Si te interesa trabajar en la investigación clínica, no creo que sea una buena idea entrar por ahí...

Saludos,
Si no está escrito, no existe...

Volver a “Legislación”