Ley de Igualdad en Ensayos Clínicos

Directivas europeas, RD 223/2004, ICH-GCPs y todo lo que ataña a la legislación de ensayos clínicos.
lula212
Miembro habitual

Ley de Igualdad en Ensayos Clínicos

Mensajepor lula212 » 27 Abr 2010, 17:53

Hola amigos,

Creíamos que los tentáculos del virtual Ministerio de Igualdad no iba a llegar hasta este ámbito, peeero, nos equivocábamos.

Hoy he estado en un mini-curso sobre auditorías/inspecciones y una representante del Dpto de Calidad de una importante farmacéutica nos ha comentado que los inspectores de determinadas CCAA están empezando a revisar este aspecto en los ensayos clínicos, con el fin de que haya "igualdad y paridad".

Nunca me colocaré la bandera de machista, pero por Dios, esto clama al cielo de los imbéciles. Ya me veo al inspector de turno reclamando paridad en los estudios de cáncer de próstata, jajaja.

Saludos.
Esto me lo firmas con fecha...

lula212
Miembro habitual

Mensajepor lula212 » 28 Abr 2010, 08:52

Por que las CROs no son demasiado grandes y vistosas para el Pseudoministerio de Igualdad, y prefieren clavar los dientes en bancos, telecos, etc... que si no ya hace tiempo que hubiera llegado la dichosa ley.

Yo creo que los inspectores son personas aburridas y necesitan poner algo de sal a las visitas, pronto pesarán y tallarán a los/as (ley de igualdad, jejeje) monitores, para que no estén muy flacos y fomenten la anorexia entren los jóvenes y no esté muy gorditos y fomenten los malos hábitos de alimentación, jajaja.

Lo dicho, que hay mucho inspector aburrido.
Esto me lo firmas con fecha...

Volver a “Legislación”