APERTURA DEL CIEGO

Dudas del trabajo del día a día de un monitor, anécdotas, etc.
Eric2014

APERTURA DEL CIEGO

Mensajepor Eric2014 » 11 Ene 2017, 12:22

Buenos días companys,

Que consecuencias conlleva la apertura del ciego por parte del IP cuando el estudio aún está en marcha y tenemos queries pendientes por resolver?

Tengo un Estudio en el que el IP me está agobiando con éste tema ya que al Sr. se le ha ocurrido hacer una publicación en una revista científica. Según nuestras PNTs estoy obligado a informarle que es bajo su responsabilidad y que la persona que tiene que firmar unicamente dicha apertura es él y explicar la razón por la cual lo hace.

Necesitaría hacerle firmar un documento conforme se responsabiliza de todo lo que conlleve dicha apertura?

Por cierto! muchas gracias a tod@s por los comentarios en cada uno de los temas publicados en éste BLOG, me han servido de muchisima ayuda durante todo este tiempo.
:wink: :wink: :wink:
Eric2014

Santi
Site Admin

Re: APERTURA DEL CIEGO

Mensajepor Santi » 14 Ene 2017, 02:18

Hola, Eric,

Mt alegro de q la web te sea útil!

Yo por fortuna nunca he tenido el caso, pero la lógica me dice q los datos del paciente (o todos o a partir de la apertura) no deberían valer para el análisis estadístico. Digo todos porque imagina q a tenor de saber el tratamiento se dedica a reconsiderar relaciones de,AEs y resultados de pruebas de eficacia.

Saludos
-- "Just a little question..." --

Volver a “Monitorización”