OFERTA NOVARTIS

Dudas del trabajo del día a día de un monitor, anécdotas, etc.
ANNAGAVE

OFERTA NOVARTIS

Mensajepor ANNAGAVE » 19 Jun 2013, 16:58

Hola, me han llamado hoy de novartis para ofrecerme un puesto en ensayos clinicos en NOVARTIS ONCOLGY... soy biologa y me han dicho que tendria ue hacer un curso o master en monitorizacion de ensayos clinicos....

Aun no he preguntado cuales serien mis funciones de practicas, y me encuentro que no se nada de lo que es un CRA ni las funciones que puede hacer..

trabajando en este departamento supongo que deben haber varias funciones, no siempre seria viajar no? porque se que parece inutil pero tengo fobia a los aviones.... claro aun no he preguntado que si hiciera practicas y luego me cojieran que es lo que haria...

Me gustaria información!!! graciassss :)

lula212
Miembro habitual

Mensajepor lula212 » 20 Jun 2013, 10:47

Si tienes curro actualmente no te metas de CRA.

Viajarás mucho y el avión será "tu mejor amigo".

Aparte me NOVARTIS ONCOLOGY no tiene buena fama. Te estrujarán hasta el infinito (no es broma).

Saludos.
Esto me lo firmas con fecha...

ANNAGAVE

Mensajepor ANNAGAVE » 20 Jun 2013, 11:35

mmm. entiendo.. bueno aun tengo que hablar con ellos. Mira me habia decidido por hacer el master de industria farmaceutica y parafarmaceutica del cesif, pero luego me llamaron de novartis ( que habia hablado con ellos en una entrevista) para decirme que habia una plza de practicas en ensayos clinicos ( y me hablaron de algo de CRA) y me dijeron que entonces tengo que hacer el master de monitorizacion....
Sinceramente si hay que cojer tanto el avion no voy a pagar 5000 euros por el master de monitorizacion, prfiero hacer el otro master ... el problema es que para hacer el otro master son casi 11.000 y tendre que pedir un prestamo..... no se si sale a cuenta pero creo que hay bastante trabajo de cosas de calidad y de ese estilo no?

ahora mismo no trabajo he estado 1 año y medio en laboratorios echevarne y estoy en el paro por eso que al ver que no hay trabajo de lo mio me miraba un master para industria farmaceutica.

Agradezco consejos!

calobasket
Miembro habitual

Mensajepor calobasket » 24 Jun 2013, 10:04

Un CRA de oncología viaja más que Willy Fog, eso garantizado, y aunque ahora con el AVE puedes coger menos el avión, como te toque ir a Palma (donde hay centros muy metidos en ensayos de onco), Canarias (lo mismo) o Santiago (no hay AVE todavía) no te libras de volar.

Si note convence, prueba en farmacovigilancia, ahí que yo sepa no se viaja nada o casi nada.

Josetxo
Miembro habitual

Mensajepor Josetxo » 17 Jul 2013, 19:55

El problema es la posibilidad de optar a posiciones de calidad y farmacovigilancia en la industria ya que son bastante más limitadas. Creo que hoy en día hay más posibilidades de encontrar trabajo de CRA que en cualquiera de las otras dos áreas.

Josetxo

Volver a “Monitorización”