Visita de Inicio sin la presencia del IP

Dudas del trabajo del día a día de un monitor, anécdotas, etc.
wayaka

Visita de Inicio sin la presencia del IP

Mensajepor wayaka » 15 Ene 2018, 11:56

Buenos días!

Tengo una duda acerca de las visitas de inicio. En un centro, el IP lleva de baja bastante tiempo, y me han preguntado si se puede hacer la visita de inicio sin que esté él. ¿Hay alguna manera de poder hacerla sin que esté presente el Investigador Principal del centro?

Muchas gracias de antemano!

calobasket
Miembro habitual

Re: Visita de Inicio sin la presencia del IP

Mensajepor calobasket » 18 Ene 2018, 08:05

Si la baja se prevé de larga duración sería mejor cambiar de IP. A mí me ha pasado pero ya con el estudio inicado (se hizo el cambio de IP), y teniendo en cuenta que el IP es el responsable final de lo que pase en el centro, no me parece recomendable hacer un inicio sin que esté presente. Pero igual puedes esperar a ver cómo se resuelve lo de Puigdemont y hacer un inicio telemático :lol: (coñas al margen, que nadie se extrañe si en unos años acabamos haciendo inicios telemáticos, por Skype o plataformas similares)

Que yo sepa la legislación no dice nada en ese sentido, y tampoco las BPCs.
Saludos

wayaka

Mensajepor wayaka » 19 Ene 2018, 08:37

Muchas gracias Calobasket!!

Sí, había pensado en el cambio de IP, pero es taaaan largo y están metiendo tanta prisa para abrir el centro que tenía que contemplar otras posibilidades. Además, la baja no sabemos de cuánto será, cada mes nos dicen que se incorpora ya, y no. Y así llevamos más de 6 meses...

En fin, muchísimas gracias otra vez!

El_Pajaret
Miembro habitual

Mensajepor El_Pajaret » 19 Ene 2018, 20:54

La opción Puigdemont seria viable, hacerle SIV por TC. Pero debes asegurarte de contar con el ok del sponsor y dejar toda la conversación, material usado durante la TC, fecha, hora, topics discutidos, etc... documentado en report o contact log, a gusto del sponsor. Si tienes CTMS, documenta el contacto telefónico.

Una vez recibas el email del sponsor dando OK a la SIV por telefono con el IP, imprimelo y guardalo como si fuera oro.

wayaka

Mensajepor wayaka » 25 Ene 2018, 15:59

Gracias "El_Pajaret!
Hablé con el promotor a ver qué opina.

Saludos!

Volver a “Monitorización”