Busco empleo de SC/CTA

Si quieres anunciar que quieres cambiar de empresa, este es tu foro. A lo mejor algún headhunter se pone en contacto contigo, ¿quién sabe?
Bea30

Busco empleo de SC/CTA

Mensajepor Bea30 » 13 Oct 2011, 09:53

Hola a tod@s,

Si alguien está buscando un Study Coordinator (SC), Data Manager, Clinical Trial Assistant (CTA) o Data Entry en Madrid me ofrecería como tal. Soy una persona proactiva y con muchas ganas de aprender y evolucionar dentro de este campo de los EECC.

Para entrar a trabajar como Data Manager o Coordinador de EECC, "¿es requisito indispensable haber realizado una formación posterior tipo curso o Máster relacionado con los ensayos clínicos o simplemente con una licenciatura en CC de la Salud se podría optar a puestos de este tipo?", "¿dónde exactamente habría que remitir el CV para los hospitales que lleven a cabo EECC?", ¿habría que enviarlo a alguna Fundación en particular o simplemente al Dpto Médico en cuestión que lleve a cabo el EECC?", "¿mejor remitirlo por correo electrónico o personalmente al Jefe del citado Dpto?", toda aquella información que me pudieses facilitar al respecto sería de gran ayuda.

Por favor, si alguien que esté actualmente trabajando como Data Manager o Study Coordinator en Madrid tiene conocimiento de alguna oferta de empleo (ya sea en CROs, Farmacéuticas, Fundaciones de hospitales o Dptos Médicos de los mismos) en la cual soliciten un perfil de este tipo puede contactar conmigo mediante un mensaje privado, correo electrónico (biobeatriz26@hotmail.com) ó teléfono móvil (625881477).

Muchísimas gracias,

Beatriz

Volver a “Busco empleo”