Biologa busca empleo como CRA (master EC) en Barcelona

Si quieres anunciar que quieres cambiar de empresa, este es tu foro. A lo mejor algún headhunter se pone en contacto contigo, ¿quién sabe?
barbarasaiani

Biologa busca empleo como CRA (master EC) en Barcelona

Mensajepor barbarasaiani » 26 Ago 2011, 16:14

Bióloga Molecular y Celular licenciada en el 2007, tengo un Máster de Biomedicina en Análisis Clínicos y un Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos. He trabajado 4 años en muchos laboratorios como investigador o técnico superior, en Italia y en España, en diferentes áreas diagnósticas: hematología, genética y microbiología, biología molecular y celular, neurobiología, farmacología. Tengo conocimiento de muchas técnicas de laboratorio y de la metodología; he participado a congresos y seminarios.

En el area de esayos clinicos llevo 8 meses,me ocupe’ de las siguentes tareas:
-Data Entry.
-Monitorización de ensayos clínicos de Fase I,II,III,IV (áreas de Neurología,
traumatología, inmunología).
-preparación desde el principio del esayo de fase I (antipsicoticos):documentación del promotor/centro,preparación y modificación del CRD,reunión de investigadores,visita inicio y visitas de seguimiento.
-Informes de monitorización, resolución de Queries,SAE.
- preparación de la documentación del centro, IF.
-Visita de inicio (presentación ppt y presencial) , visita a farmacia, reunión con investigadores, monitorización (12 visitas presenciales +3online).
-conocimiento de PNT, GCP, ICH, recuento de la medicación,gestión de SAE.
-CRD en papel y electrónico, Historia Clínica, consentimiento informado.
-Traducción de documentación, creación y modificación y traducción de CRD.
-supervisión del reclutamiento y pago de investigadores/voluntarios

Estoy acostumbrada a trabajar en equipo y compartir el trabajo con gente de varias nacionalidades; soy muy precisa y puntual y aprendo rápido; todos mis jefes estuvieron muy satisfechos del los resultados obtenidos de mi trabajo.
Hablo diferentes idiomas (castellano, inglés, italiano y entiendo bien catalán).
Estoy buscando trabajo a partir de septiembre como monitora de ensayo clínico o relacionado a esta área.

Gracias por vuestra Atención,
Saludos cordiales
BARBARA

Volver a “Busco empleo”