Busco empleo de STUDY COORDINATOR/DATA MANAGER/CTA

Si quieres anunciar que quieres cambiar de empresa, este es tu foro. A lo mejor algún headhunter se pone en contacto contigo, ¿quién sabe?
Bea30

Busco empleo de STUDY COORDINATOR/DATA MANAGER/CTA

Mensajepor Bea30 » 18 Mar 2011, 11:07

Hola a tod@s,

En primer lugar agradecer al creador/es de este foro, es bastante divulgativo para quien está empezando a familiarizarse con el amplio campo de los EECC, así como para hacerse una idea del trabajo llevado a cabo por cada uno de los distintos puestos. Me ha llamado la atención la figura del SC (Study Coordinator), también llamado Data Manager o CTA (Clinical Trial Assistant) en CROs y hospitales.

Cuando me licencié entré a formar parte de un grupo de investigación e incluso me embarqué en el mundo del Doctorado y la Tesis, pero descubrí que aquello no era lo mío, quizás alguien que haya estado moviéndose en investigación básica sepa de qué hablo.

Dado mi desconocimiento dentro del mundo de los EECC se me plantean algunas dudas: para entrar a trabajar en un puesto de este tipo, "¿es requisito indispensable haber realizado una formación posterior tipo curso o máster relacionado con los EECC o simplemente con una licenciatura en CC de la Salud se podría optar a ello?" yo soy licenciada en Biología y en Bioquímica. "¿Dónde sería necesario remitir el CV: a las CROs, a las fundaciones de los hospitales, a los propios hospitales, a algún Dpto médico en particular...?"

De todos modos, si alguien está buscando un SC, Data Manager o CTA en Madrid me ofrecería como tal. Soy una persona proactiva, con rigor científico y con muchas ganas de aprender y evolucionar. Por favor, si alguien tiene conocimiento de alguna oferta puede contactar conmigo mediante un mensaje privado o a la dirección de correo electrónico biobeatriz26@hotmail.com

Muchísimas gracias,

Beatriz

CLARA
Miembro habitual

Mensajepor CLARA » 22 Mar 2011, 11:34

Hola!

Yo se que en la CRO SGS de Madrid de vez en cuando necesitan un study coordinator para trabajar desde el hospital pero contratado por ellos.

Otra opción es conocer a alguien del Dpto de oncología o neurología (que son los que hacen más ensayos clínicos) de los hospitales más grandes (La Paz, 12 de Octubre, Clínico, Ramón y Cajal, incluso la FJD también) y dirigirte a él directamente, ofreciendo tu CV

Suerte!

Volver a “Busco empleo”