Se ofrece Senior CRA (6 años) home based Madrid

Si quieres anunciar que quieres cambiar de empresa, este es tu foro. A lo mejor algún headhunter se pone en contacto contigo, ¿quién sabe?
Cocolin

Se ofrece Senior CRA (6 años) home based Madrid

Mensajepor Cocolin » 05 Jul 2010, 17:01

Ya sé que el trabajo ideal no existe, pero por intentarlo que no quede ;) Estoy buscando algo de Senior CRA home based, a ser posible para 1 único promotor y que no sea Oncología. POr supuesto me encantaría otro área (como llegar a ser auditor) pero creo que estamos algo encasillados y tampoco hay mucho en España de momento.
Cualquier ayuda/sugerencia será bienvenida!
Gracias a todos! :D

Santi
Site Admin

Mensajepor Santi » 07 Jul 2010, 10:08

En linkedin y en pharmiweb hay muchas ofertas, varias de ellas para home-based, incluso para productos sanitarios. Muévete un poco por ahí y rápidamente encontrarás, ya que ahora casi todo lo piden home-based.

Suerte!
-- "Just a little question..." --

Cocolin

Mensajepor Cocolin » 20 Jul 2010, 20:04

Muchas gracias Santi! Está la cosa algo parada en estos tiempos..ahora parece que tengo "demasiada experiencia" para lo que hay ahora mismo...quién me lo iba a decir!!

Santi
Site Admin

Mensajepor Santi » 20 Jul 2010, 21:39

Muévete por LinkedIn porque a mí me ha llegado alguna oferta para SCRA con posibilidad de funciones de LCRA, pero desde una ofi, claro...
-- "Just a little question..." --

Volver a “Busco empleo”