Empresa de traducción farmacéutica

Si quieres anunciar que quieres cambiar de empresa, este es tu foro. A lo mejor algún headhunter se pone en contacto contigo, ¿quién sabe?
activatraduccion

Empresa de traducción farmacéutica

Mensajepor activatraduccion » 06 Feb 2017, 14:29

Buenas tardes:

Aprovecho para saludar a los usuarios de este foro, al que me acabo de unir. Soy traductor especializado en el ámbito jurídico y farmacéutico desde hace 13 años y trabajo con dos compañeras más bajo el sello de Activa Traducción (www.activatraduccion.es). Traducimos todo tipo de documentos relacionados con los ensayos clínicos, fundamentalmente protocolos de ensayos clínicos. Hace unos días, un contacto de una de las CRO para la que solemos traducir me preguntó por qué no me inscribía en este grupo y les ofrecía nuestros servicios desde aquí.

Así pues, si bien somos una empresa pequeña, estamos en disposición de ofrecerles nuestros servicios de traducción inglés - español y español - inglés para aquellas CRO que puedan precisar de dichos servicios. Ofrecemos profesionalidad, compromiso y un trato directo y personal.

Si desean contactar con nosotros, no duden en escribirnos a info@activatraduccion.es.

Muchas gracias.
Saludos

Tenesor Rodríguez-Perdomo

Santi
Site Admin

Re: Empresa de traducción farmacéutica

Mensajepor Santi » 21 Feb 2017, 10:35

Te deseo mucha suerte, Tenesor!
-- "Just a little question..." --

Volver a “Busco empleo”