MASTER HOSPITAL

Preguntas acerca de cursos sobre formación de ensayos clínicos, prácticas, etc.
Crisgonzmar

MASTER HOSPITAL

Mensajepor Crisgonzmar » 25 Nov 2016, 00:12

Algún master más orientado para trabajar en ensayos pero en hospital ?
Veo muchos más orientados a industria y con prácticas solo en industria tb.

Gracias!
Última edición por Crisgonzmar el 14 Feb 2017, 18:01, editado 1 vez en total.

Daniella

Mensajepor Daniella » 28 Nov 2016, 20:01

COMB suelen tener prácticas en hospitales. A mi me tocaron en un hospital.

sarita ita ita

Re: MASTER HOSPITAL

Mensajepor sarita ita ita » 06 Ene 2017, 12:22

Hola, el máster que ofrece la universidad Autónoma de Madrid está bastante enfocado en prácticas en hospitales, de hecho según mi punto de vista, éste es su gran defecto, la falta de convenios con CROs.

Sobretodo tiene con el Hospital La Princesa, ya que el director, codirector y más personal que participa en el máster, trabaja allí. En mi año y sé que en años posteriores hicieron mucha gente las prácticas en Hospitales.

Yo no te lo recomendaría por lo mismo, porque no me gusta el role de Study coordinator y porque es menos probable que te contraten en un hospital después de hacer las prácticas, sobretodo en la princesa, aunque algunos de mis compañeros fueron contratados.

Pero teniendo en cuenta que tú buscas prácticas en Hospitales, te lo recomiendo. Eso sí intenta evitar las prácticas en el Hospital de la Princesa y tendrás que moverte tú también para encontrar las prácticas porque el máster es bastante deficiente a mi modo de ver en los convenios de prácticas y en buscar las prácticas a sus alumnos desesperados por empezar.

Intenta encontrar un hospital con unidad de ensayos clínicos, sobretodo en oncología son las más grandes donde puedas hacer las prácticas, tipo H. La Paz, H. 12 Octubre, Gregorio Marañon, Ramón y Cajal.

SUERTE.........

Volver a “Másters”