master ESAME 2016

Preguntas acerca de cursos sobre formación de ensayos clínicos, prácticas, etc.
sLopez

master ESAME 2016

Mensajepor sLopez » 15 Mar 2016, 20:00

Hola.
Me he inscrito en el máster de monitorización en Madrid y pronto haré la entrevista, me gustaría intercambiar impresiones con futuros estudiantes de este master y que los que la hayan hecho ya me den su impresión sobre la misma. Tambien me gustaría saber cuánto tardan más o menos en comunicarte que has pasado el proceso de selección.
probablemente me presente a otros masters y si alguién aconseja otro mejor que lo comente también.
un saludo

mh82

Mensajepor mh82 » 16 Mar 2016, 11:05

Hola
Yo hice el I+D y tengo amigos en la edición actual de Monitorización. Te recomiendo la escuela 100%. Su inserción laboral es de las más altas y se cumple lo prometido, que ya es mucho!!! :P

De todas formas manda el CV a todas y decide por la impresión que te den. Te recomiendo también EPHOS porque tengo compañeros que lo han cursado allí y las garantías son más o menos las mismas. Para mi ambas son las mejores en el campo de la Industria Fca. :wink:

sLopez

Mensajepor sLopez » 16 Mar 2016, 17:10

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.
A ver que tal me va en la entrevista, el de EPHOS tengo entendido q no empieza hasta enero, si me cogen antes en uno de los que tengo en ment mejor.

whrelifebegins

Prácticas GEICAM o Shire Pharmaceutical

Mensajepor whrelifebegins » 17 Mar 2016, 13:39

Buenos días, es la primera vez que escribo en este foro. Yo ya hice la entrevista en ESAME y ya estoy inscrita en el Máster de ESAME del próximo año, 2016-2017. La verdad es que me lo recomendó una chica que lo hizo en ESAME y dice que la inserción laboral es muy buena.

Y bueno el tema es que ahora me han escrito un correo para decirme si estoy disponible para empezar prácticas en Abril-Mayo (es decir, casi que ya...), las empresas son Shire Pharmaceutical y GEICAM.

Quería preguntar si sabéis algo de estas empresas... (condiciones, ambiente, y si hay posibilidad de quedarse después) teniendo en cuenta que yo empiezo la teoría del máster en octubre pero si empiezo las prácticas antes no se... si eso es bueno o no. De GEICAM he escuchado que pagan muy mal... (en caso de q me contratasen claro).

Muchas gracias y espero q alguien me pueda ayudar. Me encanta este foro he encontrado mucha info respecto al trabajo de CRA que me ha ayudado a tomar la decisión :)
:)

lorelai

Re: Prácticas GEICAM o Shire Pharmaceutical

Mensajepor lorelai » 11 May 2016, 20:03

whrelifebegins escribió:Buenos días, es la primera vez que escribo en este foro. Yo ya hice la entrevista en ESAME y ya estoy inscrita en el Máster de ESAME del próximo año, 2016-2017. La verdad es que me lo recomendó una chica que lo hizo en ESAME y dice que la inserción laboral es muy buena.

Y bueno el tema es que ahora me han escrito un correo para decirme si estoy disponible para empezar prácticas en Abril-Mayo (es decir, casi que ya...), las empresas son Shire Pharmaceutical y GEICAM.

Quería preguntar si sabéis algo de estas empresas... (condiciones, ambiente, y si hay posibilidad de quedarse después) teniendo en cuenta que yo empiezo la teoría del máster en octubre pero si empiezo las prácticas antes no se... si eso es bueno o no. De GEICAM he escuchado que pagan muy mal... (en caso de q me contratasen claro).

Muchas gracias y espero q alguien me pueda ayudar. Me encanta este foro he encontrado mucha info respecto al trabajo de CRA que me ha ayudado a tomar la decisión :)

Hola! (Yo también soy nueva). Tengo la entrevista en ESAME mañana! Tan rápido te llaman para las prácticas?
Yo no tengo ninguna referencia en cuanto a esas empresas, pero es genial empezar cuanto antes, asía tienes más meses de prácticas e incluso si le gustas a la empresa puede que te contraten!

Qué tal fue la entrevista? De inglés me han dicho que te ponen tipo test, no?
Estoy un poco atacada...y el viernes tengo la entrevista con el COFM!

Gracias!!

natalia88

Re: master ESAME 2016

Mensajepor natalia88 » 19 Abr 2017, 18:04

Hola! veo que las publicaciones son antiguas, pero tengo la entrevista en ESAME el 3 de Mayo y estoy bastante asustada con la parte en ingles. Una conocida hizo el master en el 2010 y me ha comentado que le hicieron hacer un writting pero no recordaba mucho más. Alguien me podría orientar más acerca de la parte en ingles por favor :) no se si es un simple paso que hay que pasar, o realmente piden un cierto nivel de ingles. SOS !!

Por otro lado, opiniones sobre el centro también me ayudarían mucho puesto que los precios de los masters dan miedo...

Muchas gracias de antemano :)

ngc15

Mensajepor ngc15 » 26 Sep 2017, 11:49

Por favor, alguien me puede decir cuando abren la convocatoria para el master? Yo no podría hasta el año 2018-2019 y quisiera saber cuando presentar la candidatura.

Además, alguien tiene alguna idea si ponen problemas por la edad o algo así?

Klinkas

Mensajepor Klinkas » 13 Oct 2017, 18:32

Lo mejor es llamar a la escuela para que te digan cuando abren el plazo de nuevo. El plazo para el curso 17-18 lo abrieron por marzo si no recuerdo mal y comienza en octubre.
Las pegas por edad no las pone tanto la escuela (depende escuelas) como los centros donde realizar prácticas; aunque supongo que depende de la edad a la que nos estemos refiriendo.
Saludos :D

Volver a “Másters”