MÁSTER EN EECC DEL COLEGIO OFICIAL DE MEDICOS DE BARCELONA

Preguntas acerca de cursos sobre formación de ensayos clínicos, prácticas, etc.
darwiniana

MÁSTER EN EECC DEL COLEGIO OFICIAL DE MEDICOS DE BARCELONA

Mensajepor darwiniana » 16 Feb 2015, 10:26

Hola a quién se precie!!
estoy a punto de matricularme en el máster de EECC de la COMB y me gustaría saber si alguien tiene opiniones de él, que lo haya cursado o este cursándolo
me gustaría saber que tal la teoria si es asequible para hacerla online y sobretodo saber que tal las prácticas. ESPERO RESPUESTAS
un saludo =)

carana8

Mensajepor carana8 » 16 Feb 2015, 23:42

Hola Darwiniana,

yo también estoy interesado en el máster del COMB, por lo que he estado buscando, a priori parece una buena opción y con buena carga de prácticas en el curso, que parece que es lo más importante en este tipo de masters. Aun así, me uno a la petición y si alguien puede decirnos cómo fue su experiencia estaría genial.

Otra cosa, sabes cuando se abre el periodo de prematrícula para la edición 15/16?

Un saludo a ti y a too el grupo, que sois una fuente bestial de información y experiencias personales

austin
Miembro habitual

Mensajepor austin » 17 Feb 2015, 09:53

Buenas,

Yo hice el máster del COMB hace muchos años (8?) y en aquel momento la teoría que se impartía on-line y la carga de trabajo era bastante asequible...un poco "flojo" incluso si lo comparas con otros. El examen final y el proyecto no eran difíciles entonces.

No sé si esto ha cambiado.

Ánimos y suerte!
Si no está escrito, no existe...

Volver a “Másters”