Master en Recerca Clínica - Universidad de Lleida

Preguntas acerca de cursos sobre formación de ensayos clínicos, prácticas, etc.
leandrofraile

Mensajepor leandrofraile » 30 Sep 2013, 16:42

Saludos a todos,

Buscando másteres de Monitorización de Ensayos Clínicos encontré este. Por todo lo que he indagado, es el segundo máster más barato para este curso 2013 - 2014; cuesta 2.900 euros y, a diferencia del de Sevilla, que es el más barato, sí tiene prácticas potencialmente remunerables.

La razón por la que escribo es porque se me plantean las siguientes preguntas. ¿Alguien lo ha cursado anteriormente? ¿Qué tal ha sido su experiencia? ¿Qué tiene que ver la Universidad de Lleida con este Máster, puesto que parece un máster privado?

Dejo el enlace más abajo.

Un saludo

http://masteronline.recercaclinica.com/

xendra

Mensajepor xendra » 13 Oct 2013, 11:39

Apreciado leandrofraile,

Mi consejo es que no hagas ese master. Es la primera edición y como bien dices no queda muy claro qué pinta ahí la Universitat de Lleida.

En la publicidad del master presencial que organiza esa misma empresa estaba el logotipo de la Universitat de Vic, hasta que se lo hicieron quitar porque ellos no tenían nada que ver con ese master.

No confíes en lo de las prácticas "potencialmente remuneradas", es un gancho, luego dan lo que haya (y suelen ser no remuneradas...).

Yo de ti buscaría uno con más experiencia.

Saludos,

leandrofraile

Mensajepor leandrofraile » 22 Oct 2013, 18:26

Muchas gracias xendra por tu respuesta.

¿Hay alguien más que haya cursado ese Máster con Recerca Clínica? Apreciaría alguna opinión más.

Muchas gracias

sarita ita ita

Mensajepor sarita ita ita » 26 Oct 2013, 16:45

Si es la primera edición, no creo que haya mucha gente que lo haya cursado.

leandrofraile

Mensajepor leandrofraile » 26 Oct 2013, 19:11

Es la primera edición online; han tenido ediciones anteriores de manera presencial. De nuevo, si algún exalumno del Máster pudiera darme su opinión sobre el mismo se lo agradecería muchísimo.

Un saludo

xendra

Mensajepor xendra » 09 Nov 2013, 13:27

Hola de nuevo Leandrofraile,

En esta entrada al foro se habla sobre la edición presencial:

http://www.e-clinicos.es/foro/viewtopic.php?t=553

Saludos

Gowell

Master Recerca clinica

Mensajepor Gowell » 20 Oct 2014, 18:58

Hola
Estoy acabando el doctorado y me estoy planteando hacer un máster de monitorización de Ensayos Clínicos. Yo también he visto el de Recerca clínica y veo que se pueden hacer prácticas en Santander. Apreciaria mucho si alguien que lo ha cursado o no me diera un poco de información sobre él.
Muchas gracias

Eric2014

Mensajepor Eric2014 » 27 Oct 2014, 11:15

Hola a todos,
También hice el Máster presencial y la verdad que en tema de organización un desastre, pero a nivel de profesorado y material didáctico me pareció el más completo ya que conozco a una colega que hizo el mismo Máster un año antes en ESAME tuvo las prácticas que todo estudiante espera tener y pasado los cuatro meses de práctica sigue buscando curro, la verdad es que no es la institución la que te soluciona la vida, es uno el que tiene que espabilar.
Actualmente mantengo contacto con gente que está en Recerca Clínica y me dicen que están teniendo muchos alumnos apuntados, eso si! Yo personalmente no me veo haciendolo on-line.

malacitania

Máster Monitorización de ensayos clínicos con RECERCA CLÍNIC

Mensajepor malacitania » 20 Jun 2016, 15:43

Hola compañeros, quisiera abrir de nuevo el hilo de los másters ya que una amiga y yo queremos hacer el de Monitorización de Ensayos Clínicos. Hemos estado viendo el de Sevilla y el de Recerca Clínica, ambos online porque nosotras somos de Málaga y porque son los más asequibles.
El tema de las prácticas lo tenemos casi casi solucionado, pero me gustaría saber la opinión de gente que haya hecho este Máster con Recerca Clínica recientemente y cuente un poco su experiencia con la teoría, las prácticas y el proyecto de fin de máster.

Muchas gracias :)

ClinicalTrialsCR

Mensajepor ClinicalTrialsCR » 26 Oct 2016, 09:29

Hola alguien tiene alguna opinion sobre el master de Recerca Clinica?

Como le ha ido con las practicas? Ha encontrado trabajo luego?

Volver a “Másters”