Nuevo Máster Ensayos Clínicos Valencia

Preguntas acerca de cursos sobre formación de ensayos clínicos, prácticas, etc.
Chemical

Nuevo Máster Ensayos Clínicos Valencia

Mensajepor Chemical » 02 Oct 2012, 11:21

Hola,

quería saber vuestra opinión sobre el nuevo máster que va a impartir la Universidad de Valencia en colaboración con el Hospital Clínico este año:

http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/ ... erales.htm

Acabo de verlo en el foro de CICOM y parece que tiene buena pinta. Lo que pasa es que he visto que es primera edición y no sé si matricularme o no...

Saludos

Gema

Mensajepor Gema » 02 Oct 2012, 12:17

Por lo que pone en la web no parece tener prácticas en empresa...

xyzzyx
Miembro habitual

rollo

Mensajepor xyzzyx » 17 Oct 2012, 20:58

Hola, tengo algunos contactos en el Clínico que me dijeron que el master se había suspendido hasta nuevo aviso...

El master no tiene prácticas, si no eres enfermero o tienes ya experiencia, me temo que valdrá de poco.
El master de la ucv sí que tiene prácticas, y la gente no se coloca, con lo que sin prácticas ya debe ser la muerte...

En mi opinion, ningun master de EECC es una maravilla, pero a los que querais ser monitor os recomendaria cursar uno de Madrid o Barcelona con prácticas.
Hoy en día ya piden casi siempre 2 años de experiencia en cualquier trabajo, y allí es más fácil (y más os vale saber inglés). En Valencia la cosa está mal, y lo se de buena tinta...

Si aun asi no quereis salir de Valencia, el de la UCV diría que es la mejor opción ( y a rezar por tener las prácticas en experior o MSD si quereis ser monitor...).

Si no quereis prácticas u os supone demasiado dinero, el master a distancia de Sevilla tiene buena fama y bastantes ediciones, y en el tema de EECC yo diria que se aprende lo mismo a distancia que con clases y además se economiza mejor el tiempo.

Por último, creo q en Barcelona había un master a distancia pero con prácticas luego. Si aun existe supongo que sería una combinación más económica y rentable, quizás...

Chemical

Mensajepor Chemical » 25 Oct 2012, 18:22

Pues sí, son poco formales esta gente...
Después de haberme dicho que estaba admitida en el máster (15 días después de cerrarse el plazo de la preinscripción) ahora que estaba a punto de pagar la matrícula me dicen que el máster ha sido anulado por falta de alumnos y que se postpone...
Muy poca formalidad :-(

CrisB

Mensajepor CrisB » 14 Oct 2014, 19:38

Hola,

¿alguien tiene información o ha cursado este máster?
He mirado en la web y ya van por la segunda edición de manera que parece que el año pasado sí que se realizó.

Es bastante más barato que el otro que se imparte en Valencia (de la UCV) pero parece que no oferta prácticas en empresa.

Saludos.

Generativo

Mensajepor Generativo » 30 Oct 2014, 21:56

Estoy mirando el programa del máster y uno de los puntos es "Prácticas en unidades de ensayos clínicos". Pero no lo desarrolla ni lo explica.

Me da la impresión de que, efectivamente, no son prácticas en empresa sino en hospitales.

Yo precisamente me había metido en el foro porque estaba planteándome hacer este máster, pero parece que tampoco la gente del foro sabe mucho sobre él.

anakekic

Mensajepor anakekic » 17 Ene 2015, 16:39

Hola,
¿hay alguien que esté inscrito o completado este master?
¿cuáles son las experiencias y consejos? :)

xyzzyx
Miembro habitual

master

Mensajepor xyzzyx » 29 Ene 2015, 13:08

Si lo que quereis es entrar en la industria, ni se os ocurra entrar en un master que no os asegure practicas en empresa farmaceutica o CRO.
De lo contrario estareis tirando vuestro dinero (las empresas exigen previa experiencia en empresa y es la pescadilla que se muerde la cola) al 90% de probabilidades.
Si vuestro ingles no es muy alto, poneros las pilas, y si podeis con un segundo idioma mucho mejor.
Ahora, si lo que quereis es entrar en una fundacion/hospital publico, entonces adelante (y los idiomas, con saber el de la region...). Eso si, una vez en las practicas de hospital, a tragar con todo porque sin amiguismo no habra plaza...

El_Pajaret
Miembro habitual

Mensajepor El_Pajaret » 04 Feb 2015, 20:17

como ya se ha comentado, si no te garantiza practicas en empresa (CRO o industria farmaceutica) el master no vale nada. Bueno si, para liarte el certificado y fumártelo! :D

EPICCSS
Contactar:

Máster en Dirección y Monitorización de Ensayos Clíncos

Mensajepor EPICCSS » 21 Abr 2015, 15:59

En este Máster encontrarás ponentes de contrastada experiencia y un periodo 6 de meses de prácticas efectivas en empresas e instituciones públicas del sector.

Aquí encontraréis más información:

https://www.uchceu.es/estudios/posgrado ... s-clinicos

EPICCSS
Contactar:

Éxito I Edición

Mensajepor EPICCSS » 25 Sep 2015, 17:46

"Excelente respuesta a la I Edicion del Máster en Dirección y Monitorización de Ensayos Clínicos organizado con la Universidad CEU-UCH. Desde EPICCSS en colaboración con Experior queremos agradecer al nutrido grupo de alumnos matriculados la confianza depositada en nosotros para ampliar sus conocimientos"

Volver a “Másters”