Master monitorización CESIF Madrid

Preguntas acerca de cursos sobre formación de ensayos clínicos, prácticas, etc.
Gema

Master monitorización CESIF Madrid

Mensajepor Gema » 20 Sep 2012, 14:57

Hola a todos!

Estoy en crisis vital. Como muchos otros me encuentro atrapada en el pozo de la tesis doctoral, acabaré a principios de año y veo imposible seguir en esto. He estado informándome sobre los masters de industria farmacéutica y la verdad que por fechas y supervivencia (me quedo en el parooooooo pagando alquiler en Madrid) me planteo hacer el de CESIF a pesar del pastizal (me duele más a mí que a vosotros, de verdad). Sin embargo no encuentro opiniones sobre este master en Madrid, ésta será su tercera edición. Alguien sabe algo? por favor, lo agradecería mucho. El de Ephos ya está completo (o eso me han dicho), el resto empieza ya y no puedo hacerlos con una tesis por escribir... o hago CESIF o intento sobrevivir en la indigencia (estoy dramatizando) hasta el próximo curso para poder hacer otro.

En resumen, por favor, si hay algún exalumno del máster de monitorización de CESIF o alguien conoce a alguno que lo haga cursado.. que diga algo!

Muchas gracias!

Goblix

Mensajepor Goblix » 05 Oct 2012, 19:18

Hola Gema...

Yo he hecho este master... Y tengo a un forero que me exprime a preguntas y yo encantado de contestar porque estaba en vuestra misma situacion. En realidad el master lo empecé en barcelona y solo asistí a un par de clases en madrid porque me trasladé porque la oferta de practicas que me interesaba estaba en madrid...

Preguntame por privado mejor que me salta el aviso al correo y asi te respondo mas veloz

Ardine

Mensajepor Ardine » 28 Feb 2014, 10:59

Hola a los dos,

yo empiezo el mismo máster la semana que viene, y me gustaría recibir consejo sobre las prácticas del mismo (pensaba que se ofertarían todas al final, y parece que no será así).

¿Alguno de los dos podría ayudarme por privado o por aquí?
Un saludo!!

Marina

CESIF

Mensajepor Marina » 04 Mar 2014, 18:10

Hola chicos, estoy en duda existencial en mi vida, y es que tengo el problema de que no se que voy a hacer con ella, que dirección tomar y cual será la más acertada.
Uno de mis pensamientos sería realizar un Máster de Monitorización de ensayos clínicos, he visto dos uno en Madrid en la Autónoma y otro por CESIF.
¿Cual me aocnsejais?.
¿El de CESIF es un Máster Oficial?.
¿Recomendaríais el Máster por CESIF?
¿En la entrevista te hacen prueba de ingles?.

Muchas gracias. Saludos.

Gema

Mensajepor Gema » 29 May 2014, 15:19

A todos los que publiquéis en este hilo... si queréis una respuesta, por favor escribid al privado porque casi nunca entro ya al foro por falta de tiempo y si me mandáis un mensaje me salta la alarma y puedo contestar o daros mi email para que todo sea más rápido.

Estaré encantada de echaros una mano con vuestras dudas, en la medida en que me sea posible ;)

Volver a “Másters”