MASTER EECC EN VALENCIA

Preguntas acerca de cursos sobre formación de ensayos clínicos, prácticas, etc.
EPICCSS
Contactar:

MASTER EECC EN VALENCIA

Mensajepor EPICCSS » 06 Jul 2009, 14:13

EPICCSS ha sido fundada por profesionales procedentes del sector clínico y de la indústria farmacéutica. Colabora estrechamente con organizaciones profesionales del sector farmacéutico, clínico y público de las principales ciudades de España centrando sus objetivos en la formación de profesionales para el sector sanitario.

EPICCSS ha iniciado en el 2009 su actividad en Valencia con el programa de Máster Universitario en Desarrollo de Ensayos Clínicos Nacionales e Internacionales para el cual ha sido suscrito un convenio de colaboración con la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir".

En este Máster no solo hay cabida para los interesados de la Comunidad Valenciana, sino tambien para todos los interesados en contar con un Máster acreditado.

Para mas información os adjuntamos los links de EPICCSS y de la UCV:

https://www.ucv.es/master_monitorizacion/
http://www.epiccss.com/index.php?section=programa

Un saludo y enhorabuena por este foro que está ayudándonos a muchos.

Santi
Site Admin

Mensajepor Santi » 06 Jul 2009, 20:16

Cuánto vale, 4000€?

Las prácticas serán sólo en Experior o en alguna otra empresa?
-- "Just a little question..." --

Tere

Master Valencia

Mensajepor Tere » 07 Jul 2009, 11:59

Hola
Estoy interesada en hacer el master que va a empezar este año en valencia, pero tengo algunas dudas sobre la compatibilidad de hacer el master mientras hago otras cosas y con esto quiero decir: estoy haciendo doctorado y el proximo curso tengo que realizar mi trabajo de investigación (DEA), quería saber si alguien conoce la estructuración o flexibilidad de las prácticas de este máster para poder continuar asistiendo a laboratorio o si debo descartarlo hasta que disponga de más tiempo libre. Muchas gracias

EPICCSS
Contactar:

Master Valencia

Mensajepor EPICCSS » 08 Jul 2009, 12:05

El coste del curso es de 4.000€. Las prácticas son en empresas del sector ubicadas en Valencia y entre ellas EXPERIOR.

Santi
Site Admin

Mensajepor Santi » 08 Jul 2009, 14:17

Estoy seguro que las empresas donde se hagan les interesará a los foreros, aunque no si querrás ponerlo en público.
-- "Just a little question..." --

ddufour

Mensajepor ddufour » 25 Feb 2010, 09:20

EPICCSS:

¿Teneis algún plan para que la gente pueda hacer el Máster sin tener dinero ahorrado para estar sin cobrar un salario durante un año? Lo digo porque el Máster me interesa pero desde luego eso es un problema para mí.

Un saludo y muchas gracias

biology

Mensajepor biology » 26 Abr 2012, 15:39

Hola!
Primero, gracias por toda la información que hay en el foro. Soy nueva en este mundillo y se agradece bastante!!
Voy a matricularme en el Máster de EECC de Valencia y tengo algunas dudas con el tema de las prácticas. He estado leyendo el foro... y me ha quedado clarísimo que las prácticas son lo más útil que voy a sacar del Máster. En Valencia, que yo sepa, no hay muchas empresas donde realizarlas (me suena Experior y poco más...), alguien sabe dónde se realizan?. No hay casi ningún comentario del Máster de Valencia, no sé si es bueno o malo... Alguien que lo haya hecho o lo vaya a hacer??
Muchas gracias por adelantado.
Saludos!!

Guille
Miembro habitual

Mensajepor Guille » 27 Abr 2012, 09:43

Hola Biology,

yo coincidí durante una visita en el servicio de Hematología de La Fe con 2 chicas que estaban haciendo las prácticas, así que me imagino que las prácticas se harán en algunas fundaciones de investigación de hospitales, porque CROs no hay muchas. Experior, como dices, y no sé si alguna más.

Guille

biology

Mensajepor biology » 01 May 2012, 19:35

Hola Guille,
gracias por la información. Supongo que las alternativas serán las fundaciones de hospitales, Experior y... no se me ocurre nada más. No sé si las fundaciones son el mejor lugar para realizar las prácticas, supongo que dependerá mucho del equipo en el que caigas. En unos meses se resolverán mis dudas, espero haber elegido bien!
Un saludo.

Chemical

Mensajepor Chemical » 11 Ene 2013, 10:27

¿Donde estáis realizando las prácticas biology?

xyzzyx
Miembro habitual

Mensajepor xyzzyx » 24 Ene 2013, 00:33

esto es viejo, pero yo te puedo decir algunas: H. General de Valencia, H. de Castellón, La Fe, CSISP, Fundación oftalmológica del mediterraneo, H. Peset (no estoy seguro), H. de Elche (a veces), Merck, Experior y puede que Novartis este año...

EPICCSS
Contactar:

Re: MASTER EECC EN VALENCIA

Mensajepor EPICCSS » 21 Abr 2015, 15:43

EPICCSS escribió:EPICCSS ha sido fundada por profesionales procedentes del sector clínico y de la indústria farmacéutica. Colabora estrechamente con organizaciones profesionales del sector farmacéutico, clínico y público de las principales ciudades de España centrando sus objetivos en la formación de profesionales para el sector sanitario.

EPICCSS ha iniciado en el 2009 su actividad en Valencia con el programa de Máster Universitario en Desarrollo de Ensayos Clínicos Nacionales e Internacionales para el cual ha sido suscrito un convenio de colaboración con la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir".

En este Máster no solo hay cabida para los interesados de la Comunidad Valenciana, sino tambien para todos los interesados en contar con un Máster acreditado.

Para mas información os adjuntamos los links de EPICCSS y de la UCV:

https://www.ucv.es/master_monitorizacion/
http://www.epiccss.com/index.php?section=programa

Un saludo y enhorabuena por este foro que está ayudándonos a muchos.

EPICCSS dejará de colaborar con la Universidad Católica de Valencia el próximo año académico (2015-2016).

EPICCSS, ha decidido centrar todos sus recursos en potenciar el Máster en Dirección y Monitorización de Ensayos Clínicos, que surge del acuerdo firmado entre la Universidad CEU Cardenal Herrera y Experior, S.L. para la realización conjunta de actividades culturales, educativas, editoriales y científicas, la colaboración y asistencia técnica en el campo de las nuevas tecnologías y de la investigación clínica.

EPICCSS
Contactar:

Máster en Dirección y Monitorización de Ensayos Clíncos

Mensajepor EPICCSS » 21 Abr 2015, 15:50

Este Máster organizado desde la Universidad CEU Cardenal Herrera, cuenta con todo el personal docente que hasta ahora ha estado organizando la parte académica y de prácticas del máster impartido en Valencia.

Se ha optimizado el temario y potenciado el periodo de prácticas, que durará 6 meses efectivos.

Si alguien está interesad@ os dejamos los enlaces:

www.uchceu.es/estudios/posgrado/master- ... s-clinicos

www.masterensayosclinicos.es

CrisB

Mensajepor CrisB » 29 May 2015, 16:18

En ninguna de las webs que mencionan, tanto la de la CEU como la de EPICCS, he encontrado la relación de empresas en las que se pueden realizar prácticas. Sólo el logotipo de Experior. Así que creo que deberían de especificar en qué lugares van a poder cursar las prácticas los futuros estudiantes.
Consultando la web de la Universidad Católica he visto que siguen ofertando su máster de ensayos clínicos como en años anteriores y además las empresas colaboradoras para las prácticas siguen siendo las mismas. Entonces, ¿en qué sitios se van a poder realizar las practicas en el nuevo máster?

Gracias por la aclaración.

EPICCSS
Contactar:

Mensajepor EPICCSS » 29 May 2015, 17:45

Como bien comentamos en el anterior post, todos los recursos ahora son aportados al Máster en Dirección y Monitorización de Ensayos Clínicos (CEU Cardenal Herrera-Experior), con lo que como encargados de gestionar la prácticas, estas serán realizadas en las mismas empresas e instituciones como hasta ahora estabamos realizando.

Desde EPICCSS no podemos tener ninguna ingerencia en lo que UCV ponga en su página.

CrisB si estás interesada en realizar el Máster, te invitamos a que nos hagas llegar un mp y podremos ponerte en contacto para que te solucionen todas tus dudas.

Un cordial saludo y buen fin de semana

Volver a “Másters”