Practicas ESAME

Preguntas acerca de cursos sobre formación de ensayos clínicos, prácticas, etc.
Crisgonzmar

Practicas ESAME

Mensajepor Crisgonzmar » 05 Feb 2017, 05:41

Por favor alguien que haya cursado el master en monitorizacion de ESAME, me puede decir cuantos meses duran las clases y si las practicas son al finalizar del todo o simultaneas mas o menos? En que mes empiezan?

Muchisimas gracias

Klinkas

Re: Practicas ESAME

Mensajepor Klinkas » 13 Feb 2017, 20:01

Me encantaría que alguien respondiese... estoy en tu misma situación. He hecho la entrevista con ESAME, supuestamente estoy admitida pero no he podido hablar con ellos el tema de las prácticas (cuando empiezan...).

Saludos :)
Saludos :D

e90

Mensajepor e90 » 17 Mar 2017, 14:04

hola!os han informado ya sobre las prácticas? yo todavía no estoy admitida, tengo la entrevista esta semana, me podéis contar un poquito en qué se basa la entrevista? lo que os preguntaron y demás, y sobre todo...el tema del inglés? muchas gracias : D

casbru
Miembro habitual

Mensajepor casbru » 22 Mar 2017, 16:18

Hola ,
Yo hice hace mucho el máster en Esame . Las clases duran de octubre a abril mas menos , y las practicas normalmente suelen hacerse durante el máster. Aunque también puedes pactar cuando te viene mejor y si tienen alguno que pueda ofertar esas practicas. Hay algunos promotores que pagan por hacer las practicas otros las gran mayoría no .
Saludos y Suerte
Pd: lo hice en el 2010.... asi que puede haber cambiado todo.. :)

Tim Burton

Mensajepor Tim Burton » 24 Mar 2017, 10:53

Yo ya hice la entrevista hace unos días.Es sencilla. Te preguntan acerca de ti, de tus intereses, por qué quieres cursar este máster, por qué en ESAME...etc. Además te explican en que consiste la profesión y el desarrollo del máster a lo largo de los 8 meses.

Respecto a la prueba de inglés, es un test sencillo de unas 30-40 preguntas test. Lo haces, lo envías y pista.

Un saludo. :wink:

Tim Burton

Mensajepor Tim Burton » 28 Mar 2017, 10:07

Volviendo a este tema... alguien que ya haya cursado el máster en recientes ediciones anteriores sabe qué empresas son las que "pagan" las prácticas?

Gracias.

casbru
Miembro habitual

Mensajepor casbru » 03 Abr 2017, 15:17

En mi época , que yo recuerde era Novartis , quintiles , pivotal ....
De todas formas puedes preguntarle a la encargada de Esame que te informe , lo sabrán perfectamente.
Saludos.

Pd : Si no lo veo no lo creo.

Irgil

Mensajepor Irgil » 17 Abr 2017, 19:03

Buenas :)
Tengo entrevista con ESAME la semana que viene y quería preguntar sobre todo por el examen de inglés... he leído que es tipo test pero... es online desde su página? y alguien sabe si se pide un nivel determinado?

además me gustaría saber si el periodo de prácticas esta determinado o puedes hacer las prácticas cuando quieras, por ejemplo unos meses después de acabar con las clases teóricas.

muchas gracias de antemano
un saludo

egp

Mensajepor egp » 29 May 2017, 09:49

Yo tengo la entrevista en junio, ¿es totalmente en español? Y la he solicitado online, luego la prueba de ingles también la podré hacer online? Y sabéis si para ESAME la edad también es un problema, como para el COFM?

zipizape

Mensajepor zipizape » 30 May 2017, 00:19

Mi experiencia es nefasta con ESAME. Me arrepiento de verdad de haber elegido este sitio. No creáis que haréis las prácticas cuando queráis, en general puede que más o menos, pero si la suerte no está de vuestro lado podéis tardar mucho. Yo lo aviso porque luego te das cuenta de los errores que has cometido y ya es tarde.

Espero que tengáis suerte si decidís hacer el máster y muuuuucha paciencia con todo y no dejéis que nadie os diga lo que tenéis que ser o hacer.

Volver a “Másters”